Shingeki no Kyojin – El opening Shinzou wo Sasageyo! alcanzó las 150 millones de reproducciones en YouTube

Anime Onlinejunio 27, 2021Vistas 126


Un nuevo logro para el anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), y es que su tercer opening titulado «Shinzou wo Sasageyo!«, el cual es interpretado por el grupo Linked Horizon ha logrado alcanzar la cifra de 150 millones de reproducciones.

Shingeki no Kyojin Shinzo wo Sasageyo!

Siempre se dice que un opening es muy importante para un anime, que te puede marcar en muchas ocasiones de lo que tratará la serie (Tragándote algunos spoilers de paso) o en algunos casos, dejando una sensación imborrable en la mente de los espectadores que se quedará ahí para siempre.

En esta ocasión, el turno le toco a Shinzou wo Sasageyo! y es que el sentimiento y el cariño en la canción que le brindo el grupo Linked Horizon, dejo una canción, un opening que será muy difícil olvidar.

Ya sea usado para memes por el conocido «Sasageyo, Sasageyo, Shinzou wo Sasageyo!» traducido por algunos como «Entrégalo, Entrégalo, Entrega tu Corazón» que sin dudas dejo a muchos cantando a todo pulmón, o por aquellos que, al escucharlo por primera vez, no pudieron parar de reproducirlo una y otra y otra vez, hicieron que el opening consiga este logro que no muchos pueden alcanzar. Si aún no lo haz escuchado, puedes hacerlo ahora.

Shingeki no Kyojin – Shinzou wo Sasageyo! (Linked Horizon)

Una canción que le queda a la perfección al opening de la serie, pero quiero saber tu opinión, ¿Cuales fueron tus primeras sensaciones al escuchar este tema de apertura?. Te estaremos Leyendo.

Shingeki no Kyojin 2 Temporada

El manga Shingeki no Kyojin es escrito e ilustrado por Hajime Isayama, y comenzó su publicación en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre del 2009. Actualmente la obra se ha recopilado en 33 volúmenes.

La obra cuenta con una adaptación al anime que estuvo conformada por 4 temporadas. El estudio de animación Wit Studio se encargo de producir las primeras 3 temporadas. En la cuarta temporada, el estudio de animación MAPPA se encargo de la producción del anime bajo la dirección de Yuichiro Hayashi. El anime se encuentra disponible de manera legal en las plataformas Crunchyroll Funimation México.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin:

Hace un siglo, la humanidad se enfrentó a su extinción cuando hizo su aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los Titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse tras unos altos muros.

Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un chico que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior. Él pasa sus días junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un titán de sesenta metros aparece ante la primera fila de murallas que los protegen de su enemigo más temible.

Ese día, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza mientras nuestro protagonista se hace un juramento: dedicará su vida en acabar con todos los titanes. Así comienza esta historia de supervivencia y guerras en donde deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+