Shingeki no Kyojin: El exceso de trabajo hace que director se vaya a casa después de 3 días  — Noticias

Anime Onlinefebrero 13, 2022

Cuando se trata de la animación de un proyecto, los estudios MAPPA ciertamente suele entregar excelentes resultados, pero la cantidad de esfuerzos y trabajo duro detrás de escena es una locura. Recientemente, uno de los directores de animación que pertenece al equipo de producción del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season publicó en su cuenta de Twitter que “por primera vez en tres días iba a poder ir a su casa a dormir” después de terminar su trabajo, no obstante, el tweet fue borrado unas horas después. También escribió que el productor de la serie le mencionó que “se fuera a casa descansar”, pero Omine estaba tan cansado que “optaba por pasar la noche en la oficina”.

Como respuesta a este tweet, los fanáticos le mencionaron lo mucho que aprecian su arduo trabajo y le pidieron que descanse porque si bien el trabajo es importante, la salud de una persona es más importante que el trabajo.

Esta segunda parte se encuentra en emisión desde el pasado 9 de enero y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica, con ambas distribuyendo un doblaje al español latino disponible desde el día de hoy (en la modalidad de SimulDub, es decir, un nuevo episodio de forma semanal). La primera parte contó con un total de dieciséis episodios y fue estrenada en diciembre de 2020, por lo que la temporada final tendría entonces veintiocho episodios.

Equipo de producción

  • Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encargó de la dirección de la primera parte del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga, Mob Psycho 100) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la primera parte.
  • Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) se encargó del diseño de personajes de la primera parte.
  • Hiroyuki Sawano se encargó de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Saga), en la primera parte.
  • La banda SiM (Silence Iz Mine) interpreta el segundo tema de apertura titulado “The Rumbling“, mientras que Ai Higuchi interpreta el segundo tema de cierre titulado “Akuma no Ko (悪魔の子)“.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Twitter de Teruyuki Omine

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+