Shingeki no Kyojin – Director revela que Kakegurui ayudó a hacer la popular cara de Yelena

Anime Onlinefebrero 28, 2022

En el episodio 77 del popular anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) se pudo observar una curiosa escena animada del manga, en la que el personaje Yelena realiza una expresión aterradora que sobresaltó e impresionó a los fanáticos que no habían leído el manga. A continuación, puedes ver una comparación de dicha escena en el anime y en el manga.

Yelena’s face Anime & Manga Comparison

Esta escena en el anime se volvió tan viral que originó todo tipo de memes en internet. Asimismo, Yuuichirou Hayashi, el director encargado de la adaptación de esta última temporada de Shingeki no Kyojin, habló en una entrevista acerca de la realización de esta cara manifestando que ya era bueno haciendo este tipo de expresiones porque anteriormente ya había trabajado en Kakegurui, el cual le dio experiencia haciendo caras extrañas y perturbadoras. A continuación, se muestran algunos ejemplos:

Kakegurui MaryKakegurui Yumeko Kakegurui Yumeko

Queda recalcar que Yuuichirou Hayashi también se encargó de dirigir el anime Kakegurui, ya que tanto la parte final de Shingeki no Kyojin como Kakegurui fueron animados por el mismo estudio, MAPPA. El cual seguirá sorprendiéndonos en los próximos proyectos de animes que viene realizando y que se ven bastante prometedores.

Shingeki No Kyojin: The Final Season Part 2

El manga Shingeki no Kyojin es escrito e ilustrado por Hajime Isayama, y comenzó su publicación a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha a partir del mes de septiembre del año 2009. Hay que mencionar que el manga ha llegado a su fin, y en la actualidad, la obra se ha recopilado en 34 volúmenes recopilatorios.

El anime Shingeki no Kyojin se estrenó en Japón el pasado 6 de abril del año 2013, y está conformada por 4 temporadas en total (75 episodios emitidos en la actualidad). El estudio de animación Wit Studio se encargaría de producir las primeras tres temporadas de la serie, mientras que MAPPA se encarga de la producción de la última temporada del anime.

El anime se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll Funimation, y cuenta con un doblaje al español latino para todas sus temporadas.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin:

Hace un siglo, la humanidad se enfrentó a su extinción cuando hizo su aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los Titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse tras unos altos muros.

Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un chico que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior. Él pasa sus días junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un titán de sesenta metros aparece ante la primera fila de murallas que los protegen de su enemigo más temible.

Ese día, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza mientras nuestro protagonista se hace un juramento: dedicará su vida en acabar con todos los titanes. Así comienza esta historia de supervivencia y guerras en donde deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+