Shingeki no Kyojin celebra el cumpleaños de Levi Ackerman — Noticias

Anime Onlinediciembre 25, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), el 25 de diciembre se celebra el cumpleaños de Levi Ackerman, uno de los personajes principales de la franquicia. Su perfil escribe: «Levi es conocido como el soldado más poderoso de la humanidad. Tiene el rango de capitán de la división del Cuerpo de Exploración. Levi es también el líder del Escuadrón de Operaciones Especiales, un equipo de élite que él mismo eligió para proteger a Eren Yeager. Aunque se dice que es contundente e inaccesible, se observa que tiene un gran respeto por la estructura y la disciplina. Se rumorea que originalmente formaba parte de la delincuencia clandestina antes de convertirse en soldado. Aunque a menudo parece antipático, se preocupa mucho por su equipo y nunca ha infravalorado la vida humana. También tiene fama de ser un adicto a la limpieza».

Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #リヴァイ兵長生誕祭2021, para celebrar la ocasión.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+