Shimoneta celebra el cumpleaños de Anna Nishikinomiya — Noticias

Anime Onlineenero 6, 2022

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Hirotaka Akagi e ilustradas por Eight Shimotsuki, Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (SHIMONETA: A Boring World Where the Concept of Dirty Jokes Doesn’t Exist), el 6 de enero se celebra el cumpleaños de Anna Nishikinomiya, uno de los personajes principales de la franquicia. Su perfil oficial escribe: «Como presidenta del Consejo Estudiantil e hija de sus influyentes padres, ambos responsables de hacer cumplir las cada vez más estrictas leyes de moralidad pública, Anna es una chica de voz suave e inocente, pero fuerte y decidida, cuyo papel es deshacerse de cualquier material que se considere obsceno o lascivo no sólo en la escuela, sino también en la sociedad en general. Sin embargo, detrás de su personalidad aparentemente regia se esconde una mucho más extraña que se oculta al público. En este personaje, Anna está mucho más decidida -si no es que es sádica- a hacer cumplir las leyes por “amor” mientras intenta captar el afecto de Tanukichi».

En esta fecha los fanáticos recuerdan también a Miyu Matsuki, la actriz de voz que la interpretó en la adaptación al anime de la franquicia, y que falleció en octubre de 2015 debido a complicaciones derivadas por una neumonía aguda. La franquicia prácticamente ha quedado en el olvido desde el año 2015 (año en que se emitió la adaptación al anime) y volvió a ser medianamente relevante tras la conclusión de las novelas ligeras en febrero de 2016. El lamentable fallecimiento de Matsuki es posiblemente la razón por la que la producción de una segunda temporada es imposible.

Sinopsis de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

Con la introducción de nuevas y estrictas leyes de moralidad, Japón se ha convertido en una nación limpia de todo lo que es obsceno e impuro. Mediante el control de los ciudadanos con dispositivos especiales que se llevan al cuello, las autoridades han tomado medidas extremas para garantizar que la sociedad siga siendo casta. En este mundo de supresión sexual, Tanukichi Okuma -hijo de un infame terrorista que se opuso a las leyes de castidad- acaba de entrar en el instituto y ofrece su ayuda al consejo estudiantil para acercarse a la presidenta Anna Nishikinomiya, su amiga de la infancia y enamorada.

Lo que no sabe es que la vicepresidenta Ayame Kajou tiene una identidad secreta: Nieve Azul, un criminal enmascarado que se dedica a difundir material lascivo entre el público protegido, y Tanukichi ha captado el interés de la chica debido a la notoriedad de su padre. Pronto, Tanukichi se ve arrastrado a unirse a su organización llamada SOX, donde se ve obligado a difundir propaganda obscena, ayudando a lanzar un asalto contra el régimen opresivo del gobierno. Con su escuela como primer punto de ataque, Tanukichi tendrá que hacer lo impensable cuando se dé cuenta de que su principal objetivo es la persona que más admira.

© 赤城大空・小学館/SOX

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+