Shia y Wanibe protagonizan el segundo Blu-ray/DVD de Meikyuu Black Company — Noticias

Anime Onlineoctubre 12, 2021Vistas 75

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Youhei Yasumura, Meikyuu Black Company (The Dungeon of Black Company), se revelaron la portada y los detalles del segundo paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto. Este paquete será lanzado el próximo 27 de octubre en Japón.

Este paquete será lanzado el próximo 27 de octubre en Japón e incluye los episodios quinto al octavo de esta adaptación. La versión Blu-ray tiene un precio de 14,300 yenes (127 dólares) mientras que la versión DVD tiene un precio de 12,100 yenes (116 dólares). Entre los beneficios se listan un folleto con material de producción y un manga adicional así como ilustraciones originales. Previamente se revelaron las ilustraciones que serán entregadas como beneficio de compra/reservación de estos paquetes, según distintos distribuidores en Japón.

La serie se emitió en Japón durante la temporada de Verano-2021 y contó con un total de doce episodios, mientras que Funimation se encargó de su distribución en Occidente. Por su parte, Yasumura comenzó la publicación del manga en el servicio Mag Comi de la editorial Mag Garden en diciembre de 2016. Hasta el momento no ha habido noticias sobre la producción de alguna secuela.

Equipo de producción

  • Mirai Minato (Masamune-kun no RevengeFate/kaleid liner Prisma Illya) se encargó de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK.
  • Deko Akao (Akagami no Shirayuki-himeNoragamiFlying Witch) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuki Sawairi (Masamune-kun no RevengeKenja no Mago) se encargó del diseño de personajes.

Sinopsis de Meikyuu Black Company

Kinji es una persona que no cuenta con una pizca de ética o disciplina laboral, ya que las considera innecesarias e incluso molestas de considerar. Un día, descubre que ha sido transportado a otro mundo, pero no uno de fantasía en el que es recibido como el héroe que derrotará al Rey Demonio o cualquier otro de los clichés actuales de la industria, ¡sino uno en el que es esclavizado para realizar un horrible trabajo! Ahora siendo esclavo de una malévola compañía minera, Kinji aprenderá por las malas el significado del trabajo duro.

Fuente: Sitio Oficial

©2021 安村洋平/マッグガーデン/ライザッハ鉱業デトモルト支部

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
2
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+