Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai confirma su fecha de estreno en un avance — Noticias

Anime Onlinemarzo 5, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Imari Arita, Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai (Ms. Corporate Slave Wants to be Healed by a L*li Spirit), se publicó el tercer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 7 de abril en Japón y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Cherish” e interpretado por Kaori Ishihara.

El comunicado de prensa anunció también a nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Yui Ogura como Miko-chan, una niña deidad demonio.
  • Sayaka Kaneko como Kon, asistente de Miko-chan. Shuu Natani como otro de los asistentes.

Por su parte, Arita comenzó la publicación del manga a través de las páginas de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en agosto de 2019. De hecho, el manga comenzó a ser publicado en la cuenta de Twitter del autor desde febrero de 2019, y los contenidos publicados en la revista difieren de los publicados de forma independiente.

Elenco de voces

  • Rina Hidaka como Yuurei-chan.
  • Hisako Kanemoto como Fushihara-san.
  • Konomi Kohara como Myako.
  • Maaya Uchida como Kurahashi-san.
  • Kaori Ishihara como Lily.

Equipo de producción

  • Kuu Nabara se encarga de la dirección del anime en los estudios Project No.9 (Ro-Kyu-Bu! SS, Bottom-tier Character Tomozaki, Higehiro).
  • Deko Akao (Komi Can’t Communicate, Noragami, The Case Study of Vanitas) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Haruka Tanaka (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Satoshi Hoono y Ryuunosuke Kasai se encargan de la composición de la banda sonora.
  • Kaori Ishihara interpretará el tema de apertura titulado “Cherish“, mientras que Maaya Uchida interpretará el tema de cierre titulado “Kikoeru? (Can You Hear Me?)“.
Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai

Sinopsis de Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai

¡El precioso manga de una fantasma juvenil que ronda a través de Twitter ahora en la Shonen Gangan! Cuando Fushibara-san, una esclava corporativa, está trabajando hasta la media noche, una l*li fantasma se preocupa por ella y trata de asustarla para que se vaya a casa. Incluso le ayuda en su trabajo llevándole comida y diciéndole “¡Tachisare!”, con una dulce voz que no podría asustar a nadie. ¿Qué tal una historia conmovedora sobre la vida diaria entre una l*li fantasma y Fushibara-san, una empleada corporativa?

Fuente: Comic Natalie

(c)有田イマリ/SQUARE ENIX・製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+