Serious Sam: Siberian Mayhem revela sus primeros 10 minutos de gameplay

Anime Onlineenero 23, 2022

Serious Sam: Siberian Mayhem, el próximo videojuego de disparos en primera persona, su editor Devolver Digital y los desarrolladores Croteam y Timelock Studio han publicado los primeros 10 minutos de imágenes del título.

Serious Sam: Siberian Mayhem | First 10 Minutes of Gameplay

La próxima entrega de Serious Sam revela su Gameplay

Aquí tienes un resumen del videojuego, a través de su página de Steam:

Bienvenido de nuevo al mundo de Serious Sam en «Siberian Mayhem», un nuevo capítulo independiente de las aventuras de «Serious» Sam Stone. Ábrete camino a través de los vastos paisajes rusos en una búsqueda para alcanzar al traicionero General Brand, que se mantiene un paso por delante de Sam en cada momento. El camino es largo y hay mucho que ver.

Desarrollado conjuntamente por Timelock Studio y Croteam, Serious Sam: Siberian Mayhem presenta una visión ampliada de un viaje familiar lleno de historias olvidadas, lugares inexplorados y los característicos combates a cañonazos de Sam contra la Horda de Mental. ¡Únete a la lucha, camarada!

Características Clave:

  • Bienvenido a Siberia -… El corazón de Rusia. Este sitio es enorme, frío y tan impredecible que hasta los invasores alienígenas se sienten perdidos. Viaja a través de cinco nuevos niveles ambientados en un mundo bello y peligroso, desde costas árticas y bosques desolados hasta pueblos abandonados y una escalofriante ciudad fantasma. Siberia es lo suficientemente grande como para que luches y explores todo lo que quieras.

Serious Sam

  • Bestias del Apocalipsis – Sólo las almas más fuertes sobreviven en Siberia, y Mental lo sabe bien. Un nuevo conjunto de peligrosos enemigos y jefes se unen a la Horda en Siberian Mayhem. Incluyendo algunas de las criaturas más avanzadas e intimidantes que nunca esperaste ver.
  • Acero templado – Sólo hay una cosa que se interpone entre Serious Sam y sus enemigos: una pistola. Date un capricho con un arsenal mortal de nuevas armas, desde el legendario AK hasta la ballesta experimental «Perun», ¡y mucho más! ¿Quieres causar la muerte desde arriba o convertirte en uno con 50 toneladas de potencia de fuego de primera clase? Los nuevos artilugios y vehículos están preparados, cargados y listos para cumplir tus sueños más destructivos.
  • En casa entre extraños – Cuando crees que el viaje ha terminado y no hay más historias que contar, el universo te da una segunda oportunidad. Conoce a una banda de nuevos parias y personajes inesperados que ayudarán a Sam en su viaje a Tunguska. Completa las misiones secundarias para descubrir nuevas crónicas que guardan estos lugares salvajes. Y presta atención a tu entorno: el propio mundo puede decirte algo que no esperabas escuchar.

Serious Sam: Siberian Mayhem

  • Misterios de Siberia – Las tierras de Siberia son enormes, desoladas y llenas de secretos. Útiles, tontos, extraños, familiares… lo que quieras. ¿Puedes encontrarlos todos?

Serious Sam: Siberian Mayhem saldrá para PC a través de Steam el 25 de enero. Devolver Digital es un distribuidor de películas y videojuegos estadounidense con sede en Austin, Texas, que está principalmente asociado con las series Serious Sam y Hotline Miami.

© 2021 Devolver Digital Inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+