Sentouin, Hakenshimasu! podria tener una segunda temporada

Anime Onlinejulio 19, 2021Vistas 376


El escritor de la serie de novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (Konosuba), Natsume Akatsuki, reveló por medio de su cuenta oficial en Twitter una serie de comentarios que dan una idea sobre una segunda temporada de Sentouin, Hakenshimasu! (Combatants Will Be Dispatched!).

Sentouin, Hakenshimasu! Podria Tener Una Segunda Temporada

La publicación dice lo siguiente:

¡He escuchado que el anime Sentouin, Hakenshimasu! ya es rentable solo por distribución! Sin embargo, estoy seguro de que el departamento editorial estará ocupado ahora que KonoSuba tiene novedades, y no diré que voy a apurarme con una segunda temporada de Sentouin, ya que aún es demasiado temprano. Por cierto, Sneaker-san es agradable, ¿no?

Sentouin, Hakenshimasu

La novela ligera Sentouin, Hakenshimasu!, escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kakao Lanthanum, comenzó su publicación en el sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa el 1 de noviembre de 2017.

Una adaptación a manga que corre a cargo de Masaaki Kiasa, comenzó su publicación en la revista Gekkan Comic Alive de la editorial Media Factory desde marzo de 2018.

En este año se estreno una adaptación al anime, el cual estuvo conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación J.C. Staff se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Hiroaki Akagi. La serie se encuentra disponible de manera legal a través de Funimation, quien se encargó de realizar un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de Sentouin, Hakenshimasu!: 

La Sociedad Secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico resulta ser un tipo excéntrico, sus generales femeninas usan poca ropa, ¡y están preocupadas por el destino del mundo! No.6 es un combatiente de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo tuvo que ser reconstruido para ser el más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer el reconocimiento de un planeta alienígena desconocido junto con su nueva compañera, la androide inexpresiva Alice. Allí, se encuentra con una caballero tetona … ¿montando un unicornio? ¡Así comienza su hilarante invasión de un mundo mágico de fantasía!

.

©2021 暁なつめ, カカオ・ランタン/KADOKAWA/「戦闘員、派遣します!」製作委員会





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+