Sentouin, Hakenshimasu! hace una increíble referencia a Konosuba

Anime Onlinemayo 16, 2021Vistas 122

La adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Sentouin, Hakenshimasu! (Combatants Will Be Dispatched!) se ha convertido en una de las más vistas de la temporada de primavera 2021 debido a sus geniales dosis de comedia que nos recuerdan mucho a Konosuba. Aunque era de esperarse que tuviera mucho éxito, ya que el autor de esta obra es Natsume Akatsuki, quien está detrás de escribir las aventuras de Kazuma y el trío de inútiles.

Para fortuna de los fans del anime, el séptimo episodio de la serie dio mucho de qué hablar debido a que en los primeros segundos se pudo apreciar una referencia muy directa a la popular franquicia Konosuba.

La escena en cuestión comienza en los primeros 20 segundos del episodio, donde podemos ver a Rokugo platicando con Astaroth hasta que aparece en pantalla una copia del volumen más reciente de «God’s Blessing on This Wacky World!«. Esta novela ligera que aparece en el episodio es una clara parodia a Konosuba

Aunque esto no es todo, ya que al hacer zoom a la imagen nos damos cuenta que Aqua, Megumin y Darkness aparecen en la portada de esta novela ligera parodia. Solo que como es evidente, los colores de sus prendas y cabello se ha modificado.

Y si aun tenias dudas y creías que era una teoria sin sentido, el propio protagonista se refiere a esta novela ligera parodia como KonoSawa, muy similar a Konosuba.

La novela ligera Sentouin, Hakenshimasu!, escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kakao Lanthanum, comenzó su publicación en el sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa el 1 de noviembre de 2017.

Una adaptación a manga, el cual corre a cargo de Masaaki Kiasa, comenzó su publicación en la revista Gekkan Comic Alive de la editorial Media Factory desde marzo de 2018.

Sinopsis de Sentouin, Hakenshimasu!: 

La Sociedad Secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico resulta ser un tipo excéntrico, sus generales femeninas usan poca ropa, ¡y están preocupadas por el destino del mundo! No.6 es un combatiente de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo tuvo que ser reconstruido para ser el más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer el reconocimiento de un planeta alienígena desconocido junto con su nueva compañera, la androide inexpresiva Alice. Allí, se encuentra con una caballero tetona … ¿montando un unicornio? ¡Así comienza su hilarante invasión de un mundo mágico de fantasía!

.

©2021 暁なつめ, カカオ・ランタン/KADOKAWA/「戦闘員、派遣します!」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+