Senran Kagura – Ryobi tendrá una sensual Dakimakura

Anime Onlinejunio 17, 2022

Los fanáticos de la franquicia Senran Kagura que han fantaseado con casarse con la encantadora Ryoubi podrán hacer realidad su sueño a través de una nueva dakimakura inspirada en una ilustración muy sexy de la waifu.

Senrankagura-Ryoubi Senrankagura-Ryoubi Senrankagura-Ryoubi Senrankagura-Ryoubi

Este producto destaca por fusionar la lencería con un vestido de novia tradicional, perfecto para los otakus, pudiéndose apreciar en las dos caras de la dakimakura una imagen muy sensual de la waifu. La dakimakura de Ryoubi tiene una altura de 160 centímetros y 50 centímetros de ancho.

El producto está disponible en preventa con un precio de 13,200 yenes (impuestos incluidos) con una fecha de lanzamiento programada para julio de este mismo año. Algo importante a señalar es que solo se pueden comprar cinco unidades por persona y aún no se ha revelado la fecha en la que comenzarán los envíos.

Senran_Kagura

La franquicia de Senran Kagura abarca una serie de videojuegos que son desarrollados por la compañía Tamsoft y distribuidos por la compañía Marvelous Entertainment. Hasta el momento han inspirado una amplia variedad de juegos y una adaptación al anime que se estrenó en enero de 2013 y fue producida por el estudio Artland.

Sinopsis de Senran Kagura:

Mantenida en secreto del resto del mundo, las chicas de secundaria están secretamente entrenadas en el arte del ninjitsu. Skirting Shadows, el titulo que inicio la franquicia,  gira en torno al aprendiz shinobi de la Academia Nacional Hanzo, mientras completan misiones y luchan contra ninjas rivales.

© MarvelousAQL /『閃乱カグラ』パートナーズ

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+