Senran Kagura estrena sensual mercancía

Anime Onlinemarzo 8, 2022

El juego para dispositivos móviles Senran Kagura (Shinobi Master Senran Kagura: New Link) dio a conocer nuevos detalles acerca de los nuevos productos inspirados en la franquicia. En esta ocasión los productos serán tapetes y placas de acrílico de ilustraciones especiales basadas en el juego.


Tapices tamaño B2 basados en personajes de la franquicia

Senran Kagura Productos11

Senran Kagura Productos5

Senran Kagura Productos10

Senran Kagura Productos9

Senran Kagura Productos8

Senran Kagura Productos7

Senran Kagura Productos3

Senran Kagura Productos4

Senran Kagura Productos

Senran Kagura Productos6

Senran Kagura Productos2

Estos tapices de Senran Kagura cuentan con unas medidas aproximadas de 515 mm x 728 mm, fabricados con materiales como el poliéster con cordón, tendrán un precio de 3300 yenes (alrededor de $33 dólares cada uno).

Placas de acrílico basadas en personajes de la franquicia

Senran Kagura Productos12

Estas placas de acrílico cuentan con unas medidas aproximadas de 148 mm x 210 mm, fabricadas con acrílico, tendrán un precio de 3300 yenes (alrededor de $33 dólares cada uno).


Senran Kagura 1

La franquicia se trata de una serie de videojuegos que son desarrollados por la compañía Tamsoft y distribuidos por la compañía Marvelous Entertainment. Hasta el momento han inspirado una amplia variedad de juegos y una adaptación al anime que se estrenó en enero de 2013 y fue producida por el estudio Artland.

Sinopsis de Senran Kagura:

Mantenida en secreto del resto del mundo, las chicas de secundaria están secretamente entrenadas en el arte del ninjitsu. Senran Kagura: Skirting Shadows, el titulo que inicio la franqucia,  gira en torno al aprendiz shinobi de la Academia Nacional Hanzo, mientras completan misiones y luchan contra ninjas rivales:

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+