Sekai Saikou no Ansatsusha dominó en el ranking diario de Netflix en Japón — Noticias

Anime Onlinenoviembre 16, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Rui Tsukiyo compartió una actualización señalando que la adaptación al anime de las novelas ligeras Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat) ya consiguió la primera posición en el ranking diario de popularidad de Netflix en Japón, por encima de títulos exclusivos como Squid Game (El Juego del Calamar) y Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate).

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 6 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Por su parte, Rui Tsukiyo, quien también es el autor de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en julio de 2018. Posteriormente, la editorial Kadokawa, a través del sello editorial Sneaker Bunko, comenzó su publicación en papel en febrero de 2019.

Equipo de producción

  • Masafumi Tamura (Kenja no MagoMaou Gakuin no FutekigoushaTwo Car: Racing Sidecar) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK en colaboración con Studio Palette.
  • Katsuhiko Takayama (Two Car: Racing SidecarAnge ViergeMirai Nikki) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Eri Nagata (Ensemble Stars!Blade & Soul) se encarga del diseño de personajes.
  • Kenichi Kuroda (Hatena☆Illusion, Joshikausei, Seijo no Maryoku wa Bannou Desu) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

El asesino más grande de la Tierra solo sabía vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de permitirle vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa… Tienen que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin del mundo a menos que sea detenido. Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesino incomparable, pero ¿cómo le irá en contra de enemigos con magia poderosa?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2021 月夜 涙・れい亜/KADOKAWA/暗殺貴族製作委員会



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+