Seiyuu de Kaguya Shinomiya habla del gran reto que es interpretar a la protagonista

Anime Onlineseptiembre 9, 2022

La actriz de voz Aoi Koga, quien interpreta a Kaguya Shinomiya en la adaptación al anime del manga Kaguya-sama: Love is War habló recientemente sobre cómo ha sido su experiencia en la serie, un puesto que le ha dado muchas enseñanzas y también le ha significado varios retos a nivel profesional.

Seiyuu de Kaguya Shinomiya habla del gran reto que es interpretar a la protagonista

Aoi Koga 1

La actriz de voz Aoi Koga dio una entrevista a la web Anime News Network en la que compartió los retos profesionales que le supuso hacer la voz de Kaguya, sobre todo por la forma en la que la serie se lleva a cabo, pues en ella la protagonista muestra personalidades diferentes a las que se tuvo que ir adaptando a lo largo de las tres temporadas que lleva.

«La parte más difícil fue el episodio 1 de la temporada 1, donde hubo muchos monólogos internos. Nunca he tenido un papel en el que hubiera tantos monólogos internos y tuviera que distinguir sus pensamientos frente a su comportamiento exterior.

«Así que siento que dar voz a Kaguya ha sido una valiosa experiencia de entrenamiento como actriz de doblaje. Además, dentro de Kaguya hay muchas versiones de Kaguya y asegurarse de que cada lado esté representado correctamente puede ser difícil, así que me aseguré de tener mucho cuidado con eso mientras actuaba», contó.

Comúnmente las seiyuus suelen encontrar alguna semejanza con el personaje al que interpretan y en su caso, Aoi Koga compartió que ella se identificó con el lado adorable y puro de la protagonista.

«Puede que sea un poco diferente de cómo me relaciono con ella, pero… realmente simpatizo con su lado adorable y puro en el que solo quería ser una chica normal. Al principio, no podía mostrar cómo se sentía realmente en su corazón, pero al conocer a los miembros del consejo estudiantil, comienza a abrirse y a ser más expresiva. En la temporada 3, podemos ver el lado femenino de Kaguya y lo encontré muy entrañable. Me hizo pensar que tal vez podría ser amigo de esta Kaguya».

Por otra parte, la actriz de voz compartió el momento más emotivo de su trabajo en Kaguya-sama: Love is War, que fue cuando tuvo la oportunidad de ver el trabajo terminado, lo que la hizo reconocer el esfuerzo en el trabajo terminado.

«Si bien es difícil señalar un momento conmovedor, debo decir la primera vez que vi el programa transmitido por televisión. En el momento de la grabación, la animación no está completa y no se incluyen elementos como la música de fondo o los efectos especiales. Al ver el trabajo terminado fue la primera vez que aprendí ‘así es esta parte’ y ‘así incorporaron la música’, y me emocioné bastante. como ‘¡Ay! Todo está perfectamente unido’. No puedes visualizar cómo se edita todo cuando estás grabando, así que siempre descubro algo nuevo cada vez que veo el producto terminado».

Finalmente la actriz tuvo un mensaje para los fanáticos extranjeros del anime a quienes reconoció y agradeció por el cariño que sienten por el anime, por lo que les pidió seguir apoyando esta serie.

Kaguya-Sama: Love Is War 3 Doblaje Crunchyroll

El manga Kaguya-sama: Love is War, también conocido en Japón como Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, es escrito e ilustrado por Aka Akasaka, y comenzó su publicación en la revista Miracle Jump (2015 – 2016) y en la revista Shuukan Young Jump (2016 – Actualidad) las cuales pertenecen a la editorial Shueisha. El manga cuenta con 26 volúmenes publicados e inspiró dos spin off que se publicaron en el año 2018.

El 12 de enero del año 2019, el manga Kaguya-sama: Love is War estrenó su adaptación al anime que estuvo conformada por 3 temporadas (36 episodios en total) y una película ya anunciada. Además, el estudio de animación A-1 Pictures se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Shinichi Omata, y se encuentra disponible de manera legal en las plataformas Crunchyroll y Funimation, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War:

La historia sitúa en la renombrada Academia Shuchiin, en donde se nos presenta la vida de dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos y se encuentran entre los mejores de Japón. Ambos son el orgullo de profesores y alumnos por igual y además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en gran variedad de campos, aunque sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa.

A pesar de que no estén saliendo, ellos parecen la pareja ideal a los ojos de las personas que los ven juntos y como el roce hace el cariño, ambos se han enamorado el uno del otro. Pero su gran orgullo provoca que no puedan confesarse y decirse lo que sienten, lo que empieza una batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y solo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. ¡El honor de los dos está en juego!

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+