fbpx

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai estrena un vídeo promocional para su película

La cuenta de Twitter de Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai (The Young Pig-Rascal Isn’t Dreaming of a Dreaming Girl), la película animada basada en las novelas ligeras de Hajime Kamoshida tituladas Seishun Buta Yarō, ha publicado un nuevo video promocional.

AnimeOnlineSubenero 20, 2019Vistas 490

Atención: Artículo extraído directamente de anmosugoi.com, por lo que es de su autoría.


Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai película

 

Este vídeo, que presenta la voz de Inori Minase (Shōko Makinohara), y el sitio web confirman el reparto y el personal de la película. Los siguientes miembros del reparto del anime de televisión están repitiendo sus roles en la película. A continuación te dejo al elenco principal de la película…

  • Kaito Ishikawa interpretara a Sakuta Azusagawa
  • Asami Seto interpretara a Mai Sakurajima
  • Inori Minase interpretara a Shōko Makinohara
  • Nao Tōyama interpretara a Tomoe Koga
  • Atsumi Tanezaki interpretara a Rio Futaba
  • Maaya Uchida interpretara a Nodoka Toyohama
  • Yurika Kubo interpretara a Kaede Azusagawa

El estudio de animación a cargo de esta película será CloverWorks. Sōichi Masui (Sakura Quest, Hitsugi no Chaika) volverá a estar a cargo de la dirección Sōichi Masui (Fue también el director en el anime de esta serie). Masahiro Yokotani (Free!, Re:Zero) estará a cargo del guion, y Satomi Tamura (Kiznaiver, Saekano) se encarga del diseño de personajes. La banda sonora fox capture plan se encarga de la música.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai película

Este adelanto anuncia que la película se estrenará a principios del próximo verano en el (cine) Shinjuku Wald 9 de Tokio y en otros cines. Las entradas con tarjetas de ilustración exclusivas comenzarán a venderse en los cines participantes el 4 de enero. (Solo nos queda llorar los que no vivimos en Japón y no podamos conseguir una tarjeta exclusiva).

La película adaptará los volúmenes de la sexta y séptima novela ligera, Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai y Seishun Buta Yarō wa Hatsukoi Shōjo no Yume wo Minai (The Young Pig-Rascal Isn’t Dreaming of a First-Love Girl).

El proyecto de la película sigue no solo a los personajes principales Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima, sino también a una misteriosa chica llamada Shōko Makinohara. La historia describe cuando cada uno de sus sentimientos y deseos se cruzan. (Preparen los pañuelos).


Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai película

La historia del anime nos cuenta lo siguiente:

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno denominado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de instituto al que de repente un día se le aparece una chica conejita. La chica se llama Mai Sakurajima, que resulta que va a un curso superior, y además es una actriz famosa que se ha tomado un descanso en su carrera. Por algún motivo, las personas no pueden ver el aspecto de conejita de Mai, y Sakuta se propone averiguar ese misterio. Más adelante empiezan a aparecer otras chicas con el “síndrome de la pubertad”.

Hajime Kamoshida lanzo la primera novela en la editorial Kadokawa, titulada Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, en abril del 2014. Keeji Mizoguchi se encarga de las ilustraciones de las novelas. Kadokawa publicó el noveno volumen el 10 de octubre de este año (2018). Tsugumi Nanamiya lanzó una adaptación manga de la primera novela en enero de 2016, cuyo primer tomo salió a la venta en octubre de 2016.

Reacciona aquí
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume..." Hace pocos segundos
¿Tienes un momento?
PGlmcmFtZSBzdHlsZT0iYm9yZGVyOiBub25lOyBvdmVyZmxvdzogaGlkZGVuOyIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy5mYWNlYm9vay5jb20vcGx1Z2lucy9wYWdlLnBocD9ocmVmPWh0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbSUyRmFuaW1lb25saW5ldHZzdWImdGFicyZ3aWR0aD0zNDAmaGVpZ2h0PTIxNCZzbWFsbF9oZWFkZXI9ZmFsc2UmYWRhcHRfY29udGFpbmVyX3dpZHRoPXRydWUmaGlkZV9jb3Zlcj1mYWxzZSZzaG93X2ZhY2VwaWxlPXRydWUmYXBwSWQ9NTI0NDAxOTM4MDgxNDQ0IiB3aWR0aD0iMzQwIiBoZWlnaHQ9IjIxNCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHNjcm9sbGluZz0ibm8iPjwvaWZyYW1lPg==
Porfavor regálanos tu Like en Facebook.
¡Gracias por apoyarnos!
Categories
Leer más
Hyouka: 1×22

Eru le pide a Houtarou que sea un transportista paraguas durante el Festival de Muñecas de este año, y él acepta ayudarla.

Cerrar