Seishun Buta Yarou: Mai viste un hermoso atuendo chino para una figura — Noticias

Anime Onlineenero 26, 2022

La compañía fabricante WING, a través de la distribuidora Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Mai Sakurajima (Chinese Dress Ver.) de la franquicia animada de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai) para octubre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De “Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai” llega una figura de Mai Sakurajima con un vestido chino! La figura está basada en una ilustración original del diseñador de personajes Satomi Tamura. Mai posa de cara al espectador con una suave sonrisa en su rostro mientras lleva un hermoso vestido chino con una gran abertura en un lado. El peinado de Mai, especialmente arreglado, también impresiona. No dejes de añadirla a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 220 mm, tendrá un precio de 17,050 yenes (aproximadamente 150 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 25 de enero al 17 de marzo de 2022.

Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

El raro e inexplicable síndrome de la pubertad se considera un mito. Es una enfermedad rara que sólo afecta a los adolescentes, y sus síntomas son tan sobrenaturales que casi nadie lo reconoce como un hecho legítimo. Sin embargo, el estudiante de preparatoria Sakuta Azusagawa sabe por experiencia propia que es muy real, y resulta ser bastante frecuente en su escuela. Mai Sakurajima es una estudiante de tercer año de instituto que alcanzó la fama en su juventud como actriz infantil, pero recientemente interrumpió su prometedora carrera por razones desconocidas para el público.

Con un aire de inaccesibilidad, es bien conocida en toda la escuela, pero nadie se atreve a interactuar con ella, hasta que Sakuta la ve deambulando por la biblioteca con un disfraz de conejita. A pesar del disfraz, nadie parece fijarse en ella y, tras enfrentarse a ella, se da cuenta de que es otra víctima del síndrome de la pubertad. Mientras Sakuta intenta ayudar a Mai en su situación, sus acciones le ponen en contacto con más chicas afectadas por la esquiva enfermedad.

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+