Seishun Buta Yarou: Hermosa cosplayer asiática trae a la vida a Mai en traje de conejita

Anime Onlineseptiembre 11, 2022

La adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai) ha cautivado a la comunidad otaku con su encantadora drama enfocada a la superación personal y encantador elenco de personajes femeninos.

Seishun Buta Yarou Hermosa Cosplayer Asiática Mai Traje De Conejita

Entre las chicas que se nos presentan, la que más destaca es Mai Sakurajima, una hermosa actriz y modelo que se distingue por tener un cabello largo de color negro y una figura bastante definida que es complementada con una personalidad similar a lo que sería una tsundere, enfadándose fácilmente cuando Sakuta dice algo lésbico, pero en el fondo es una chica bastante amable, educada, y sensible. Aunque lo que complementa mejor a Mai es que suele ser muy expresiva, por lo que constantemente deja al descubierto sus verdades expresiones que terminan cautivando al espectador.

Seishun Buta Yarou Hermosa Cosplayer Asiática Mai Traje De Conejita Seishun Buta Yarou Hermosa Cosplayer Asiática Mai Traje De Conejita

La cosplayer Ely está al tanto del gran aprecio que tiene la comunidad otaku con la waifu Mai Sakurajima, por lo que compartió un encantador cosplay del personaje en traje de conejita. Algo importante a señalar es que al inicio del anime podemos ver como Mai luce un traje de conejita en medio de una biblioteca debido a que nadie a su alrededor puede verla, aunque el protagonista de la serie es la excepción y la nota al primer instante.

Seishun Buta Yarou Hermosa Cosplayer Asiática Mai Traje De Conejita

El traje de conejita luce simplemente impresionante y destaca demasiado la esbelta figura y hermosas piernas de la cosplayer, aunque el hermoso rostro de Ely le da al cosplay una sensación encantadora para transmitir una versión de Mai Sakurajima que destaca por ser muy sexy y al mismo tiempo cálida.

¿Qué opinas del cosplay de Mai Sakurajima? ¿Crees que es uno de los mejores cosplays de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai?, comparte con nosotros los comentarios sobre este genial cosplay.

Seishun Buta Yarou Hermosa Cosplayer Asiática Mai Traje De Conejita

La novela ligera Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai es escrita por Hajime Kamoshida e ilustrada por Keiji Mizoguchi, y comenzó su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works a partir del mes de abril del año 2014. En la actualidad, la novela ligera cuenta con 11 volúmenes publicados en total.

El 4 de octubre del año 2018, la novela ligera Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios y también una película. Además, el estudio de animación CloveWorks se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Sōichi Masui.

Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai:

La vida de Sakuta Azusagawa da un giro inesperado cuando conoce a la actriz adolescente Mai Sakurajima, quien se pasea por una biblioteca vestida como una conejita. Mai está intrigada de que Sakuta sea el único que puede verla, ya que otras personas no pueden, incluso cuando se viste normalmente o intenta mantenerse alejada de la vida de las celebridades.

Llamando a este fenómeno «Síndrome de la Pubertad», Sakuta decide resolver este misterio, mientras continúa acercándose a Mai y conoce a otras chicas que también sufren el «Síndrome de la Pubertad».

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+