Seis chicas de Hololive Production protagonizan lindas ilustraciones para una colaboración — Noticias

Anime Onlinediciembre 2, 2021

A través de un comunicado de prensa, la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, anunció una colaboración con la cadena japonesa de tiendas de conveniencia, Lawson, en una campaña especial que se realizará a nivel nacional a partir del próximo 7 de diciembre. La campaña incluye una variedad de nuevas ilustraciones protagonizadas por seis miembros: Tokino Sora, Sakura Miko, Shirakami Fubuki, Houshou Marine, Yukihana Lamy y Momosuzu Nene.

Esta nueva colaboración incluye la entrega de carpetas plásticas con lagunas de las ilustraciones en la compra de los productos participantes. La campaña se realizará entre el 7 y el 20 de diciembre de este año, o hasta que todos los productos se hayan agostado dentro de las instalaciones. Hay seis tipos de carpetas plásticas y solo habrá treinta unidades en cada tienda participante, mientras que los productos participantes estarán disponibles a partir del mencionado 7 de diciembre y se listan a continuación:

Por otra parte, Hololive Production es una agencia de talentos propiedad de la compañía Cover Corporation. Hasta 2021, la agencia cuenta con más de 50 YouTubers Virtuales a través de sus distintas divisiones. La compañía Cover Corporation fue fundada el 13 de junio de 2016 por Motoaki “Yagoo” Tanigo, un emprendedor que había desarrollado personajes de videojuegos en colaboración con Sanrio en la empresa de contenidos Imagineer y fundado varias empresas emergentes. Más adelante debutaría Tokino Sora, la primera YouTuber Virtual de su compañía, el 7 de septiembre de 2017.

Fuente: Comunicado de Prensa

© COVER CORPORATION

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+