Seirei Gensouki reveló la portada de su volumen 20

Anime Onlineagosto 17, 2021Vistas 120


En las últimas horas, la novela ligera Seirei Gensouki (Mythical Spirit Chronicles) reveló la portada oficial de su volumen 20. Cabe recordar que este volumen se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 1 de septiembre de este año.

Seirei Gensouki Vol 20

La novela ligera Seirei Gensouki es escrita por Yuri Kitayama e ilustradas por Riv, y se publicó por primera vez en el sello editorial HJ Bunko de Hobby Japan desde septiembre del 2015. En la actualidad, la novela ligera tiene publicado 19 volúmenes en total.

Una adaptación a manga con ilustraciones de Tenkla se publicaría en el sitio web Comic Fire de la editorial Hobby Japan en octubre del 2016. Previamente, se anunció que la franquicia literaria alcanzó la cifra de 1.7 millones de copias en circulación.

Seirei Gensouki

En el mes de julio de este año se estrenaría una adaptación al anime que estará conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación TMS Entertainment junto a Wao World, se encargan de la producción del anime bajo la dirección de Osamu Oyasaki. El anime se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Seirei Gensouki:

En Seirei Gensouki  vemos a Amakawa Haruto es un joven que murió antes de reunirse con su amiga de la infancia que desapareció hace cinco años. Rio es un chico que vive en los barrios bajos y quiere vengar a su madre que fue asesinada frente a él cuando tenía cinco años.

 

La Tierra y otro mundo. Dos personas con pasados y sentimientos completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto, quien debería haber muerto, resucitan en el cuerpo de Rio. Como los dos están confundidos por sus recuerdos y personalidades fusionadas, Rio (Haruto) decide vivir en este nuevo mundo.

 

Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un “poder especial” desconocido, y parece que si lo usa bien, podra vivir una vida mejor. Pero antes de eso, Rio se enfrentó a un secuestro que involucraba a una de las dos princesas del Reino de Bertram donde él vive.

Después de salvarla, Rio recibe una beca para la Academia Real, una escuela para ricos y gente poderosa. Ser un pobre huérfano en una escuela llena de nobles resulta ser un lugar extremadamente detestable en el que alojarse.

©北山結莉・ホビージャパン/『精霊幻想記』製作委員会





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+