Seikon no Qwaser estará disponible en Anime Onegai

Anime Onlinejulio 31, 2021Vistas 101


A través de un comunicado realizado por la plataforma de streaming de anime exclusiva para Latinoamerica, Anime Onegai, se anunció que todas las temporadas del anime Seikon no Qwaser (The Qwaser of Stigmata) estará disponible en su plataforma a partir del próximo 2 de agosto.

Seikon No Qwaser Estará Disponible En Anime Onegai

El manga Seikon no Qwaser, escrito por Hiroyuki Yoshino e ilustrado por Kenetsu Satou, comenzó su publicación a través de la revista Champion Red de la editorial Akita Shoten desde el mes de septiembre del año 2006.

En el año 2010 se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas y 1 OVA. El estudio de animación Hoods Entertainment, en conjunto con Taki Corporation, se encargaron de la producción de la serie bajo la dirección de Hiraku Kaneko.

Sinopsis de Seikon no Qwaser:

Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental. Tomo es la hija del decano anterior, desaparecido poco antes de comenzar la historia, y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres.

Un día durante su vuelta a casa conocen a un misterioso chico de cabello plateado proveniente de Rusia: Alexander Nikolaevich Hell, quien permite que le llamen Sasha a un grupo selecto de personas. Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar la amabilidad y afectividad que le brindan Mafuyu y Tomo interviniendo no solo en los hostigamientos dirigidos por Miyuri Tsujidou, la hija del actual decano, y Hana Katsuragi, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos personajes extraños.

La Academia St. Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envuelvas en una guerra ancestral de Qwasers por obtener a la “Madre de Dios de Tsarytsin”. El combate será librado por dos bandos: Athos, cuyo representante principal es Sasha, contra Los Adeptos.

© 2010 吉野弘幸・佐藤健悦・チャンピオンRED/聖痕のクェイサー 製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+