Seijo no Maryoku wa Bannou Desu – Sei Takanashi inspira una adorable figura Nendroid.

Anime Onlinemayo 27, 2021Vistas 70

A través del sitio web oficial de la compañía Good Smile Company, se ha presentado una figura Nendroid inspirada en la protagonista Sei Takanashi del anime Seijo no Maryoku wa Bannou Desu. La división de figuras KDcolle se encargo de producir la figura, y esta se lanzará a la venta en el próximo mes de enero del 2022.

La figura Nendroid nos presenta a Sei llevando puesto su clásica vestimenta. Una de las características de este tipo de figuras es que tienen diferentes partes intercambiables, accesorios extras, un circulo mágico que brilla en la oscuridad y la posibilidad de articular la figura para que la hagas lucir de la manera que mas prefieras.

La figura tiene una altura de 100 mm, y estará disponible bajo un precio de 6.600 yenes. El periodo de pre-venta comenzará el día de hoy hasta el próximo 14 de julio del 2021.

Seijo no Maryoku wa Bannou Desu es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Syuri. Comenzó a serializarse en línea en 2016 mediante el sitio web de publicación de novelas generado por el usuario Shousetsuka ni Narou.

Una adaptación a manga que corre a cargo por el ilustrador Fujiazuki, comenzó a publicarse a través de ComicWalker de la editorial Kadokawa Shoten desde el mes de julio el 2017.

Sinopsis de Seijo no Maryoku wa Bannou Desu:

Sei, una oficinista de 20 años de edad, fue convocada a un mundo diferente después de terminar algunas horas extraordinarias. Pero la persona que la había llamado la miró a la cara y le dijo: «Este no es el Santo». ¿Se juega este abandono? Sei dejó el palacio real y ocultó su santo título. Ella comenzó a trabajar en un laboratorio donde hizo pociones y cosméticos. Usó su magia para satisfacer las peticiones de la gente y poco a poco la gente comenzó a sospechar que era una santa … ¿Puede Sei disfrutar de su vida en el mundo lenta y soñadora sin que se descubra su santo título?

©2021 橘由華・珠梨やすゆき/KADOKAWA/「聖女の魔力は万能です」製作委員会

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+