Según un informe, Ubisoft planea una exhibición masiva para el nuevo Assassin’s Creed, Splinter Cell y más

Anime Onlinemarzo 26, 2022

Fuentes internas en Ubisoft, dan a conocer que la compañía de videojuegos tiene planeado una exhibición masiva de varias series de sus juegos siendo nuevas entradas o remake.

Ubisoft

El primero en dar este informe es Xfire, según su informe, fuentes con conocimiento directo con el funcionamiento interno de Ubisoft creen que la empresa prepara un evento grande antes del evento E3 de este año. Aunque este evento se puede posponer o no realizar debido a los conflictos actuales en el mundo.

Según el informe, Ubisoft revelara 20 juegos, todos son nuevas entradas a series establecidas, remakes o títulos completamente nuevos (IP nuevas). Entre los juegos mas destacados que recibirán estos son Assassin´s Creed, Splinter Cell y Prince of Persia.

¿Cuáles serán estos nuevos anuncios de Ubisoft?

Assassin´s Creed

En el caso de Assassin´s Creed, se espera el lanzamiento de dos nuevos juegos: Assassin´s Creed Rift y Assassin´s Creed Infinity. El primero no era originalmente un juego propio, debido a que iba a ser DLC de Assassin´s Creed Valhalla, pero con el paso de su desarrollo paso a ser juego propio que se espera y salga a fines de 2022 o inicio de 2023.

Mientras que Assassin´s Creed Infinity, es totalmente una nueva entrada en la saga, el cual será el juego mas ambicioso de toda la franquicia hasta la fecha, el juego será una plataforma en línea masiva, incluida la capacidad de viajar a varios momentos y lugares y expandirse con el tiempo.

Actualización Assassin'S Creed Valhalla Version 1.3.1
Actualización Assassin’s Creed Valhalla version 1.3.1

Splinter Cell

Desde hace tiempo se viene rumoreando un nuevo juego de esta saga de espías, esto en Octubre de 2021, pero hace poco meses, Ubisoft aclaro los rumores, afirmando que Splinter Cell no recibirá una nueva entrada en la saga pero si un remake y un nuevo comienzo a la franquicia, por el momento no hay mas detalles del juego, pero se espera que salga en el transcurso del año 2024 o 2025.

Splinter Cell - Rumor - 2022

Prince Of Persia

Igual que Assassin´s Creed, Prince Of Persia, recibirá dos nuevos juegos, siendo una versión del Prince Of Persia: Sands Of Time, que el juego lleva varios retrasos en el ultimo año. Además de la nueva versión, se informa que Ubisoft esta desarrollando un Prínce of Persia en 2D que se inspira en Ori, siendo un juego que se enfocara mas en resolver acertijo y exploración que a la acción y aventura.

Delay

Otros títulos

Aparte de todos los juegos ya mencionados se espera nuevas entradas de juegos como Skull and Bones, un juego de pirata multijugador centrado en las batallas de barcos que ha sufrido problemas en el transcurso de los años. Avatar: Frontiers of Pandora que esta muy avanzado el juego y se espera que salga a fines de año, casi al mismo tiempo que la película nueva. También se espera un puñado de nuevos títulos adicionales, incluidos juegos gratuitos y al menos dos juegos móviles.

Avatar Fop

Queda esperar a la lista completa de los juegos por salir y cuando saldrían los juegos, en Anmo Sugoi seguiremos con la cobertura y los actualizaremos cuando este la lista completa para que estén atento.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+