Según Rumores Ghost of Tsushima 2 estaría en desarrollo

Anime Onlinemarzo 4, 2022

En la descripción de trabajo proporcionada por Sucker Punch Productions se rumorea que Ghost of Tsushima 2 podría estar en desarrollo, el videojuego exclusivo de PlayStation salió a la venta el 17 de julio del 2020.

Ghost Of Tsushima

Debido a las ofertas de trabajo recientes en Sucker Punch Productions se rumorea que la secuela de Ghost of Tsushima está en camino, se buscan ocupar dos puestos dentro de la desarrolladora que aseguran estar trabajando en un proyecto misterioso: un puesto de diseñador de combate sénior y uno de diseñador de combate técnico están siendo requeridos en el equipo, y aunque realemente no se saben los detalles sobre este proyecto, uno de los requistos es tener experiencia con Ghost of Tsushima, la publicacion decia: «Deben haber jugado Ghost of Tsushima y haber comprendido su sistema de combate basico».

Cuando salió el juego su jugabilidad fue comparada con franquicias como Assassins creed, pero su sistema de combate sobresalió debido a la variedad de posturas y formas en las que se podian afrontar los enfrentamientos. El juego fue muy bien recibido en su lanzamiento, convirtiéndolo en el juego exclusivo de PlayStation de venta más rápida, además se dice que una de las cosas que hizo que el juego fuera todo un éxito fue el ser una nueva IP.

Ghost Of Tsushima

Varios meses después del lanzamiento del juego se lanzó un modo multijugador: «Ghost of Tsushima: Legends» este modo de juego se centraba en el folclore japonés y permitía a los jugadores luchar juntos o en contra de sí mismos con una de las cuatro clases que estaban disponibles, en el año 2021 se lanzó la Director’s Cut que agrego al juego la expansión de «Iki island» con comentarios del director y nuevas opciones de personalización.

El éxito de esta IP condujo a una adaptación cinematográfica, que actualmente está en proceso, si bien aún no sabemos mucha información al respecto, se informó que el director de Jhon Wick: Chad Stahelski está adjunto al proyecto como productor junto con Alex Young y Jason Spitz de 87Eleven Entertainment. Además, Sucker Punch Productions será el productor ejecutivo de la película, con Asad Qizilbash y Carter Swan como productores para PlayStation Production.

Después del anuncio de la película Qizilbash dijo

» Estamos muy entusiasmados de poder trabajar con Chad y 87Eleven Entertainment, queremos llevar la historia de Jin a la pantalla grande, nos encanta trabajar con socios creativos como Chad que siente mucha pasión por nuestro juego, asegurándonos que podíamos crear una adaptación que emocionara a los fanáticos y atraerán a nuevas audiencias».

Ghost Of Tsushima

Sinopsis de Ghost of Tsushima

Corre el año 1274. Los guerreros samuráis son los legendarios defensores de Japón, hasta que el temible Imperio Mongol invade la isla de Tsushima, causando estragos y conquistando a la población local. Como uno de los últimos samuráis supervivientes, te levantas de las cenizas para contraatacar. Pero las tácticas honorables no te llevarán a la victoria. Debes ir más allá de tus tradiciones de samurái para forjar una nueva forma de luchar, la forma del Fantasma, mientras libras una guerra poco convencional por la libertad de Japón.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+