Sega planea lanzar sus próximos títulos de manera global

Anime Onlinemayo 13, 2021Vistas 23

Debido al éxito de su más reciente título Yakuza: Like a Dragon, la desarrolladora Sega ha comenzado a reevaluar la manera en la que lanzará sus próximos vídeojuegos en el futuro. Parte de esta nueva estrategia incluye lanzar juegos de Atlus de manera global y para todas las plataformas.

Este cambio, en caso de que se llegue a realizar, sería un cambio masivo para la manera en la que la desarrolladora ha distribuido sus juegos desde sus inicios.

El director de estrategia de Sega, Shuji Utsumi mediante una entrevista para la revista de vídeojuegos Famitsu dijo lo siguiente al respecto:

«Un lanzamiento simultáneo en múltiples plataformas sería favorable para nuestros títulos. Por supuesto, haremos ajustes por título, pero también queremos ser conscientes de la expansión global de los títulos de Atlus». 

Esta noticia beneficia especialmente a los fanáticos de la franquicia fuera de Japón. La desafiante tarea de crear doblajes y subtítulos en inglés para los títulos generalmente solo se realizaría después lanzarse el juego en Japón. Por ejemplo, Persona 5 Strikers tardó un año en dirigirse hacia el resto del mundo después de su lanzamiento por primera vez en Japón.

El lanzamiento del próximo título de la franquicia, Shin Megami Tensei V será de manera global y algunos juegos de Atlus como Catherine Classic también llegaron recientemente a Steam.

Sega expansión global

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster también llegará a Steam este mes como parte de los esfuerzos de expansión global de Sega.

Ⓒ SEGA

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+