See Audio – La marca de audífonos que tiene una hermosa waifu y una fuerte inspiración en el anime

Anime Onlineenero 18, 2022

El anime se ha convertido en uno de los medios más populares del momento, por lo que muchas empresas han implementado waifus y elementos de esta industria para promocionar sus productos. En esta ocasión platicaremos de See Audio, una compañía de audio que diseña productos que ofrecen una experiencia premium con una construcción tope de gama que es acompañada de una calidad de sonido imponente.

See Audio - La Marca Que Utiliza Waifus Para Promocionar Audífonos De Gran Calidad

A diferencia de la mayoría de marcas, See Audio toma una gran inspiración en el anime y nos presenta hermosas ilustraciones de su mascota Yume en todos los paquetes de sus audífonos. Así es, la imagen que ves en la parte de arriba pertenece a uno de los mejores audífonos IEM que podrás encontrar en el mercado.

La inspiración en el anime no solo se limita a la ilustración de las cajas de cada uno de los audífonos, ya que cada uno de los modelos de los audífonos incluyen stickers, una tarjeta de presentación muy llamativa, una ilustración y una postal.

¡Los audífonos que todo otaku y ajeno al anime debería tener!Bravery Main2

Esta peculiaridad de tener una estética inspirada en el anime hace que See Audio se convierta en una compañía bastante original y única, diferenciándose de la mayoría de compañías referentes al audio. Por otra parte, See Audio también es una gran opción para todos aquellos que son ajenos al anime, ya que podemos ver que presentan en sus audífonos diseños imponentes que resaltan por sus geniales estilos.

Existen múltiples modelos disponibles, destacando entre los más recientes los SeeAudio X Crinacle Yume Midnight, un modelo que nace una colaboración con un experto en todo lo referente a audífonos e incluyen placas de fibra de carbón para transmitir una sensaion premium.

Seeaudio Bravery

Otro modelo que destaca por imponer elegancia son los SeeAudio Bravery, sin duda alguna transmiten a la perfección esa atmosfera de estar ante un producto de una gama muy superior.

¡Hablemos de la calidad de sonido y los complementos!See Audio

Los drivers que incluyen los See Audio implementan diagramas de alta calidad que son complementados con baja impedancia, pudiendo escuchar música de alta fidelidad en cualquier dispositivo, por lo que no deberías preocuparte por la falta de potencia para utilizar estos audífonos.

Cada uno de los modelos están tuneados por ingenieros de audio de gran prestigio para representar diferentes frecuencias que se adaptan a múltiples gustos sonoros, incluyendo la popular curva de Harman (el cual nos revela una frecuencia que será del agrado de la mayoria de personas y representará con gran fidelidad el sonido).

See Audio La Marca De Anime Que Utiliza Waifus Para Promocionar Audifonos De Gran Calidad

Entre los complementos que incluyen cada uno de los audífonos podemos observar que son acompañados de un estuche, una colección de puntas de diferentes tamaños para adaptarse a los diferentes gustos musicales, incluyendo puntas de memory form en ciertos modelos.

¡Audífonos que pueden dudar toda la vida!See Audio Yume 3

Como has podido ver en las imágenes, el cable que conecta tus audífonos a tus dispositivos es extraíble, por lo que puede reemplazarse en cualquier momento por otro cable, dando como resultados unos audífonos con un estimado de vida muy longevo, superando fácilmente el tiempo de vida de la mayoría de audífonos.


See audio ofrece por medio de HIFIGO un total de 5 modelos disponibles, destacando por encontrar modelos con precios iniciales de 169 dólares. Recuerda que por esta cantidad estás pagando por drivers de gran calidad que son tuneados por ingenieros de sonido para escucharse sobrealimente en todos los dispositivos, aunque siempre podremos sacar más provecho con un buen DAC, que son acompañados con un diseño imponente y un cable removible que aumentará significativamente el tiempo de vida de tus audífonos.

Si estás interesado en adquirir unos audífonos See audio, te invitamos a visitar la tienda HIFIGO por medio del  siguiente enlace: Visita HIFIGO para conseguir audifonos premium

Por otra parte, no te olvides de visitar las cuentas oficiales de la compañía, donde suelen realizar sorteos de sus mas recientes modelos:

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+