See Audio Brevery Angelears – Unos audífonos con waifu que tienen un diseño increíble

Anime Onlineseptiembre 5, 2022

La marca de audífonos Hifi con diseños inspirados en el anime por excelencia, See Audio, anunció por medio de sus redes sociales una nueva variante en color azul de la línea «Bravery«. Queda señalar que este diseño estará disponible solo por tiempo limitado para su compra y se puede adquirir con envío gratuito desde Aliexpress.

Seeaudio Bravery

Queda señalar que esta nueva variante de los icónicos Bravery es una colaboración con Angelears Audio Store, una tienda especializada en audífonos de alta fidelidad que podrás encontrar en Aliexpress, y para celebrar la colaboración se nos presenta una nueva ilustración de la waifu de la marca, Rinko, vestida con un encantador traje de demonio.

La línea Bravery se ha convertido en uno de los productos más vendidos y galardonados de la marca See Audio, convirtiéndose en todo un referente de productos de audio de alta fidelidad. Motivo por el que se anunció esta reedición que está limitada a tan solo 1000 unidades que solamente podrán ser adquiridos por Angelears Audio Store.

See Audio Brevery Angelears Unos Audifonos Con Waifu Que Tienen Un Diseno Increible

Los Bravery tienen una frecuencia que permiten escuchar un bastante claro y nítido con una gran comodidad que se adapta fácilmente a smartphones sin problema alguno. Gracias a un filtro divisor de frecuencia electrónica, combinando con cámaras de sonido independiente y junto a mediciones precisas de los controladores y la bombilla, se proporciona una experiencia exquisita para tus oídos.

See Audio Brevery Angelears

Aunque esta no es la única novedad de esta edición, ya que la marca HAKUGEI ha personalizado el cable para auriculares utilizados para permitir una experiencia de sonora pura y de gran precisión.

See Audio Brevery Angelears Exclusive Edition

Y las gomas implementadas son de XELASTEC, un material exclusivo que permiten adaptarse a los canales auditivos de los usuarios para transmitir el audio directamente.

Compra los See Audio Brevery Angelears Exclusive Edition

Como puedes leer, cada uno de los componentes que conforman los audífonos son diseñados con la máxima calidad posible para ofrecer al consumidor una experiencia de gran fidelidad que es acompañado con un diseño muy elegante. Por lo que te invitamos a pasarte por la tienda para adquirir tus audífonos.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+