Second Extinction tedra un Game Preview el 28 de abril

Anime Onlinemarzo 28, 2021Vistas 25

Second Extinction el shooter de tríos con temática de dinosaurios, tendrá un Game Preview en Xbox One y Series X|S. Systemic Reaction, desarrolladora del juego anunció su llegada para este el 28 de abril. También estará disponible a través de Xbox Game Pass para consola y PC.

Second Extinction se lanzó por primera vez en Early Access para PC a través de Steam en octubre de 2020.

second extinctionAquí hay una descripción general del juego, a través de Systemic Reaction:

Second Extinction enfrenta a equipos de hasta tres jugadores contra enjambres de dinosaurios sedientos de sangre en frenéticas batallas en los páramos post-apocalípticos de la Tierra. Forma un escuadrón con una variedad de armas poderosas y lucha solo o con amigos contra monstruosos dinosaurios que durante mucho tiempo se creían extintos, ¡ahora mutados y más letales que nunca! The War Effort es el metajuego global impulsado por la comunidad de Second Extinction : al completar misiones y actividades en todo el mundo, impactarás directamente en el nivel de amenaza y los desafíos que enfrentan los jugadores.

Los jugadores de Xbox y Microsoft Store tendrán acceso completo a todo el contenido actualmente disponible en Second Extinction en Steam Early Access, donde se lanzó por primera vez el otoño pasado. Desde entonces, el juego ha seguido creciendo a través de frecuentes actualizaciones de contenido guiadas por los comentarios de la comunidad, presentando nuevas armas, desafíos, mutaciones de dinosaurios, eventos de emergencia de War Effort, mejoras en el juego y más.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+