Se vuelve viral una ilustración de una waifu que te sigue con la mirada

Anime Onlinemarzo 7, 2022

En el mundo del arte, el término » mirada ubicua » se usa para describir el efecto cuando los ojos de un personaje/persona/animal, en un retrato parece seguir al espectador por la habitación. Puede parecer una técnica que requiere años de práctica y dominio para perfeccionarse, pero el artista japonés y usuario de Twitter Tamayan (@tamayan22) mostró que en realidad es más fácil de lo que parece y que cualquiera puede hacerlo.

Para demostrarlo, Tamayan dibujó un boceto rápido de Hibiki del anime Kantai Collection (KanColle). Ah simple vista la Hibiki 2-D parece plana y sin vida, pero una vez que se mueve, te das cuenta de que sus ojos están pegados a los tuyos en todo momento, sin importar desde qué ángulo te mire.

En el vídeo que ya supera las 1.5 millones vistas vemos como el personaje sigue con la mirada a Tamayan sin importar de que ángulo la mire, después de que muchas personas lo pudieran Tamayan reveló el secreto detrás de este arte.

 

Como puede ver, el efecto se crea recortando los ojos originales y reemplazándolos con ojos dibujados en dos hojas ligeramente dobladas hacia atrás desde el centro de la hoja.

Algúnos de los comentarios de la comunidad ante este impresionante arte de Tamayan fueron los siguientes:

  • «¡Guau, solo cambiar los ojos crea un gran efecto 3-D!»
  • «¡Esto es genial! Definitivamente, voy a darle una oportunidad.”
  • «¡Genio! ¡Es como el arte del truco de bricolaje!
  • «¡Woah, ella me está mirando desde todos lados!»
  • «¿Estás seguro de que ella no está realmente viva allí?»

Sin duda alguna muy impresionante descubrimiento de Tamayan, pero cuéntanos ¿te animarías a intentar hacer un dibujo con este “efecto”? Si es así te invitó a dejar una foto del resultado en el post que se hará en nuestro Twitter ¡Espero ver tu dibujo allí!

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+