Se usaron modelos 3D como referencia para el ending de BEASTARS

Anime Onlinemarzo 27, 2021Vistas 28

Mediante la cuenta de Twitter de Kouhei Kadowaki quien es el creador para las secuencias del ending para la segunda temporada de BEASTARS, dijo lo siguiente: «Louis e Ibuki son demasiado complicados para dibujar como una animación, y fue completamente difícil captar el efecto tridimensional solo en mi cabeza, así que en primer lugar, la imagen que coincide con la impresión tridimensional desde cualquier ángulo Hecho de arcilla. Al hacer esto, el efecto tridimensional en mi cabeza se organiza y es posible un dibujo estable». También se animó a mostrarnos los modelos usados.

Como observamos arriba, posteriormente agrego al hilo un pequeño párrafo en el cual expresa su satisfacción y agradecimiento por el gran apoyo y acogida de los fans. El párrafo traducido dice lo siguiente:

Esta es la primera vez que dedico tanto tiempo y esfuerzo a crear un objeto tridimensional en preparación para el dibujo. Esta noche es la última vez que puedo ver el ED que produje dando todo de mí en la televisión, y finalmente el episodio final. Gracias por su apoyo hasta el final.

Cabe mencionar de que el anime se estrenó en Japón el 5 de enero de 2021, pero la serie se estrenará a nivel mundial vía Netflix hasta julio de 2021, y así como en su primera temporada, se tiene planeado que el anime contenga un doblaje al español latino.

beastars

Paru Itagaki lanzó el manga por primera vez en la revista Weekly Shonen Champion en septiembre de 2016. El manga ha sido reconocido por ganar varios eventos como los undécimo premios Manga Taisho en marzo de 2018, el New Face Award en los vigésimo primeros Premios del Festival de Arte de Japón en marzo de 2018 y el premio Best Shonen Manga de los Manga Awards en mayo de 2018, entre otros.

El manga de Beastars recibió una adaptación al anime la cual se estrenó en octubre de 2019, y fue producida por el estudio de animación Orange bajo la dirección de Shinichi Matsumi.

Sinopsis de Beastars:

La historia se desarrolla en un mundo donde los carnívoros y herbívoros conviven en paz, amor y armonía. El estudiante Regoshi es un lobo gris, miembro del club de drama de la Academia Cherryton. A pesar de su apariencia escalofriante, tiene una personalidad tímida, tranquila y sensible. El manga sigue la vida adolescente de Regoshi y las situaciones que presentará día a día en la academia Cherryton, junto a los demás estudiantes.

© 板垣巴留 (秋田書店) / BEASTARS製作委員会

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+