Se revelo un nuevo tráiler y nuevas ilustraciones promocionales para el anime DOTA: Dragon’s Blood

Anime Onlinemarzo 2, 2021Vistas 41

Mediante un anuncio publicado en la cuenta oficial de Twitter Netflix Japan Anime se presentó un nuevo tráiler promocional para el nuevo anime DOTA: Dragon’s Blood el cual será estrenado este próximo 25 de marzo.

Pero esto no fue todo, y es que mediante una publicación posterior realizada en la misma cuenta de Twitter se nos revelaron 4 nuevas ilustraciones promocionales para el anime.

DOTA Dragons Blood

Dota 2 es un videojuego perteneciente al género de Arena de batalla en línea ARTS («estrategia de acción en tiempo real»), también conocido como MOBA, lanzado el 9 de julio del año 2013. El juego fue desarrollado por la empresa Valve. Cuenta con una adaptación al anime creada en colaboración con Valve y presentando la producción de animación de Studio MIR.

Sinopsis de DOTA: Dragon’s Blood:

La serie sigue la historia de Davion. Un renombrado caballero dragón dedicado a acabar con el azote que aqueja a el mundo. Siguiendo múltiples encuentros como con poderosos Eldwurm ancestral o con una noble princesa de la luna, Mirana, que se encuentra en una misión secreta. Davion se verá involucrado en tantos encuentros como se pueda imaginar. 

©Netflix

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+