Se reveló que el cómic BRZRKR tendrá una película live-action y una adaptación al anime

Anime Onlinemarzo 24, 2021Vistas 25

lynn 

Mediante el sitio web oficial de Netflix, se ha revelado que está en desarrollo una película en live-action, y una serie de anime basada en el cómic BRZRKR de Keanu Reeves.

La primera edición del cómic BRZRKR se lanzó el pasado 3 de marzo, sin embargo ya se encuentra en el camino de volverse una franquicia. La plataforma de streaming, Netflix comenzó a trabajar en una adaptación del cómic al cine, junto con una serie spin-off formato anime, Keanu Reeves será productor y protagonista de ambas.

También se dio a conocer que el live-action se basará fielmente en la historia contada a través de los 12 volúmenes del cómic. Mientras que el anime se adentrará a fondo en el la historia de BRZRKR. ¡AUGE! Studios tiene un acuerdo televisivo para series animadas y de acción en vivo con Netflix.


BRZRKR se originó a partir de una idea original que Keanu Reeves había estado desarrollando durante varios años y publicada por BOOM! Studios. La primera edición ya ha vendido más de 615.000 unidades, lo cual la convierte en el lanzamiento más vendido en casi treinta años.

El acuerdo entre BOOM! Studios y Netflix fue revelado desde que se anunció el lanzamiento de BRZRKR en julio del año pasado. Aunque no ofreció ninguna información respecto a la adaptación cinematográfica en ese entonces.

Sinopsis de BRZRKR:

BRZRKR es una saga brutalmente épica sobre la lucha de 80.000 años de un guerrero inmortal a través de los siglos. El hombre conocido sólo como «B» es mitad mortal y mitad dios, maldecido y obligado a la violencia … incluso con el sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por la tierra durante siglos, B puede que finalmente haya encontrado un refugio, trabajando para que el gobierno de los Estados Unidos libere batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a B se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre … y cómo ponerle fin.

© 2020 NETFLIX

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+