Se revela la próxima obra del creador de Date A Live

Anime Onlinejunio 28, 2021Vistas 43


La serie de novelas ligeras Date A Live marcó a miles de fans, y sin duda alguna, será recordada con un gran cariño entre la comunidad. Aunque no es el final, ya que las adaptaciones al anime continúan en producción y recientemente se anunció que el próximo proyecto del creador de Date A Live, Koushi Tachibana, será serializado por el sello editorial Fantasia Bunko bajo el título de «Ousama no Proposal» (King’s Proposal) y su primer volumen se publicará el 20 de agosto.

Sinopsis de Ousama no Proposal:

; primer volumen que sale el 20 de agosto. La historia centra el cuerpo y el poder de un niño heredado de su primer amor muerto: la bruja más fuerte ha estado salvando el mundo al borde de la destrucción una vez cada 3XX horas. Ahora que posee un poder de clase mundial, ha estado pasando su tiempo como la bruja muerta para que nadie pueda averiguarlo.

date a live creador

La novela ligera Date a Live es escrita por Koushi Tachibana e ilustrada por Tsunako. Se publicó por primera vez en el sello editorial Fujimi Fantasia Bunko desde el 19 de marzo del año 2011. Una adaptación a manga se comenzó a publicar en la revista Dragon Age de la editorial Kadokawa Shoten desde 9 de marzo del año 2012.

En 2013, se estrenaría su adaptación a anime, la cual estuvo conformada por 3 temporadas, 2 OVAS y 3 Películas. En el mes de Marzo del 2021, se anunció la producción de una cuarta temporada. Esta será producida por el estudio de animación Geek Toys, y está programada para estrenarse en el mes de octubre del 2021.

Sinopsis de Date a Live:

Hace algunos años, un extraño fenómeno denominado «sismo espacial» comenzó a azotar parte de Eurasia, causando la muerte de millones de personas. Estos sismos comenzaron a hacerse más frecuentes, y un día, Shido Itsuka, un estudiante aparentemente normal, se encuentra con una particular chica. Se trata de un espíritu, y es una de las causas que provocan los sismos espaciales. Shido descubre gracias a su hermana Kotori que él tiene la capacidad de «sellar» los poderes de los espíritus e impedir que causen más daño a la Tierra y a la humanidad. Pero para hacerlo, él debe hacer que los espíritus se enamoren de él y besarlas.

©橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブ」製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+