Se revela la portada del volumen 11 del manga Dokyuu Hentai HxEros

Anime Onlineoctubre 27, 2020

Hace unas horas, se reveló la portada oficial del volumen 11 del manga Dokyuu Hentai HxEros, el cual es escrito e ilustrado por Ryōma Kitada. Lastimosamente, aun no se sabe cual sera su fecha de lanzamiento en las tiendas de Japón.

Kitada lanzó el manga por primera vez en la revista Jump SQ de Shueisha en abril de 2017. Shueisha publicó el octavo volumen de libro compilado del manga el pasado 1 de noviembre.

Sinopsis de Dokyuu Hentai HxEros:

«En un mundo al borde de un gran desastre que comenzó hace cinco años, los héroes que, con la ayuda de un dispositivo llamado HxEros, usan el poder del Ecchi (H) y el poder erótico (Ero) para salvar al planeta de la libido- devorando monstruos!

Enjō Retto y Hoshino Kirara son amigos de la infancia que se han separado. Un día, están atrapados en una batalla contra un «Censor Bug» que se alimenta de la energía sexual humana para evolucionar. Después de derrotar con éxito al enemigo, se unen a un grupo de héroes como ellos, utilizando el poder erótico de la fuerza HxEROS para luchar contra los monstruos «.

©きただりょうま/集英社・ド級編隊エグゼロス製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

¿Tienes un momento?
PGlmcmFtZSBzdHlsZT0iYm9yZGVyOiBub25lOyBvdmVyZmxvdzogaGlkZGVuOyIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy5mYWNlYm9vay5jb20vcGx1Z2lucy9wYWdlLnBocD9ocmVmPWh0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbSUyRmFuaW1lb25saW5lc3VidHYmdGFicyZ3aWR0aD0zNDAmaGVpZ2h0PTIxNCZzbWFsbF9oZWFkZXI9ZmFsc2UmYWRhcHRfY29udGFpbmVyX3dpZHRoPXRydWUmaGlkZV9jb3Zlcj1mYWxzZSZzaG93X2ZhY2VwaWxlPXRydWUmYXBwSWQ9NTI0NDAxOTM4MDgxNDQ0IiB3aWR0aD0iMzQwIiBoZWlnaHQ9IjIxNCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHNjcm9sbGluZz0ibm8iPjwvaWZyYW1lPg==
Porfavor regálanos tu Like en Facebook.
¡Gracias por apoyarnos!
No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Se revela la portada del volumen 11 del manga D..." Hace pocos segundos
Categorías
Scroll Up
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Compartir en FB
++