Se revela el lanzamiento de la próxima actualización de Battlefield 2042

Anime Onlinemarzo 2, 2022

A través del sitio web de EA, se dijo que la próxima actualización de battlefield 2042 saldrán el algún momento del transcurso de la próxima semana. Recordemos que el juego se estrenó el 8 de octubre del año pasado y se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Microsoft Windows.

DICE y Electronic Arts revelaron cuando se lanzará la próxima actualización de Battlefield 2042, desde el lanzamiento del juego en otoño del año pasado, muchos de los jugadores de Battlefield 2042 han estado esperando pacientemente durante meses por nuevas actualizaciones que mejorarían el juego, y aunque actualmente varios de los jugadores ya se dieron por vencidos, DICE asegura que aún están comprometidos con seguir mejorando el juego a largo plazo.

Este parche, que es la versión 3.3 del juego, estaba programado para salir esta semana, pero EA confirmó su retraso por ciertas razones. «Teníamos la intención de lanzarlo esta semana, pero tomamos la decisión de retenerlo, para estar mejor posicionados y brindar soporte a cualquier problema que pudiera surgir durante el fin de semana».

Battlefield 2042

Con esta decisión de retrasar la actualización una semana más también se informó sobre la nueva suspensión de las misiones semanales y el sistema que también permanecerá inactivo está semana. Pero en la actuación de la próxima semana se incluirá nuevo contenido que nos permitirá volver a habilitar esta función.

Solo nos queda por ver si la actualización 3.3. Para Battlefield 2042 terminará mejorando el juego de alguna manera, así que nos aseguraremos de informarle la próxima semana cuando el parche esté realmente disponible.

Sinopsis de Battlefield 2042.

Previo a Exodus, los jugadores serán llevados al «Viaje de los Despats» con el periodista Kayvan Bechir, quien informó sobre sus 13 meses dentro de un barco de este grupo. En su búsqueda de la verdad, Kayvan fue llevado por todo el mundo y descubrió tres verdades: Estados Unidos y Rusia están al borde de la guerra, mientras las luchas mundiales por los recursos y las naciones circundantes se han derrumbado.

El grupo de nómadas de naciones colapsadas que se conoce como los Despatriados(Despats), y que el mundo creería que se unieron para sobrevivir, son en realidad un grupo dividido con agendas en conflicto. Existe un misterioso líder dentro llamado Oz que ha estado moviendo los hilos desde las sombras y tratando de unirlos bajo una bandera.

En el último capítulo, Kayvan aborda el buque de guerra Exodus que Oz ha desviado a Londres en una misión que pronto determinará el destino de este grupo y del mundo.

© DICE.

Battlefield 2042 Gameplay

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+