Se revela a la intérprete del opening para la segunda parte del anime Nanatsu no Taizai

Anime Onlinemarzo 7, 2021Vistas 31

suravés de su sitio web, la actriz de voz y cantante Sora Amamiya anunció que ella será la encargada de interpretar el nuevo opening para la cuarta temporada del anime Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement). La canción se llamará Eien no Aria, y comenzará a escucharse en la segunda mitad de la serie. El anime se estrenó en Japón el 6 de enero de 2021.

La nueva canción será también el nuevo sencillo de Amamiya, el cual contará con tres versiones que saldrán a la venta el 12 de mayo de 2021. La edición especial de lanzamiento tendrá un precio de 1,750 yenes e incluirá un DVD con el video musical de la canción «Eien no Aria». La edición de anime tendrá un precio de 1,650 yenes e incluirá un DVD con la secuencia del opening del anime sin créditos. Y finalmente, la edición estándar tendrá un precio de 1,270 yenes, teniendo únicamente el CD del sencillo.

Nanatsu No Taizai

Nanatsu no Taizai es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, serializado en la revista Weekly Shōnen Magazine desde el 10 de octubre de 2012. La primera temporada se estrenó a finales de 2014 y tuvo 24 episodios, mientras que una segunda temporada se estrenó el 2018 y también tuvo 24 episodios. Cuenta con una una tercera temporada de también 24 capítulos estrenada a finales de 2019 y su cuarta temporada en enero de 2021.

Sinopsis de Nanatsu no Taizai:

Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar «Los siete pecados capitales», cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna. Al ver a Elizabeth los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, todos menos el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk huyen asustados. El joven dueño de la taberna revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los otros restantes junto a Meliodas y Hawk, que se transportan sobre el lomo de la madre de Hawk, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales.

© 鈴木央・講談社/「七つの大罪 憤怒の審判」製作委員会・テレビ東京

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+