Se han lanzado nuevas actualizaciones para PS5 y PS4

Anime Onlinemarzo 24, 2022

El soporte de frecuencia de actualización variable para PS5 saldrá en los próximos meses.

Ps5 Ps4

Sony Interactive Entertainment ha lanzado hoy las últimas actualizaciones de software para PS5 PS4, las cuales agregan grupos abiertos y cerrados en ambas plataformas, actualizaciones de la interfaz de usuario en PlayStation 5 y más, anunció la compañía.

Adicional, Sony Interactive Entertainment confirmó que la compatibilidad con la frecuencia de actualización variable llegará a PlayStation5 «en los próximos meses».

Detalles a continuación

Ps5

Nuevas funciones para PS5 y PS4

Gracias por el apoyo a nuestros participantes beta, estamos presentando algunas funciones solicitadas por los fanáticos a nuestra comunidad global hoy, como la capacidad de crear o unirse a grupos abiertos o cerrados en las consolas PS5 y PS4. En PS5 también estamos incorporando mejoras en la interfaz de usuario para las tarjetas Game Base Trophy, así como funciones de accesibilidad como audio mono para auriculares.

Los jugadores de PS5 con cuentas registradas en Estados Unidos o el Reino Unido podrán probar una función de comando por voz que les permite buscar y abrir juegos, aplicaciones y configuraciones, así como controlar la reproducción de mensajes con su voz (por el momento solo disponible en idioma inglés). Para refrescar las funciones de PS5, como aplicar ajustes preestablecidos de juegos en su consola, anclar videos y aplicaciones a su pantalla mientras juega o compartir su pantalla con amigos.

Ps5 Update

Mejoras en PlayStation App y PlayStation Remote Play

A partir de hoy, se implementara gradualmente la capacidad para que los usuarios de la aplicación PlayStation creen o se unan a grupos abiertos o cerrados a través de la aplicación. También se actualizó la interfaz de usuario de PlayStation App Game Base para que sea más fácil acceder a las funciones de AmigosGrupos mensajería, brindando una experiencia de jugador consistente con PlayStation 5.

Ps5 Update App Scaled

Los usuarios de la aplicación móvil PlayStation Remote Play pueden disfrutar de un nuevo «modo oscuro» basado en la configuración de su teléfono y elegir entre los nuevos idiomas del lector de pantalla para IOS Android, incluido Portugues (Brasil y Portugal), Finlandés, Sueco, Turco, Griego, Tailandés y Chino (tradicional y simplificado).

En el horizonte: soporte de frecuencia de actualización variable para PlayStation 5

También nos comparten que ahora se planea lanzar Variable Refresh Rate (VRR) en PlayStation 5 en los próximos meses. En televisores y monitores compatibles con HDMI 2.1, VRR sincroniza directamente la frecuencia de actualización de la pantalla con salida gráfica de la consola PlayStation 5. Esto mejora el rendimiento visual de los juegos de PlayStation 5 al minimizar o eliminar los artefactos visuales, como los problemas de ritmo de fotogramas y el desgarro de pantalla.

La jugabilidad de muchos títulos de PlayStation 5 se siente más fluida ya que las escenas se renderizan instantáneamente, los gráficos se ven más nítidos y se reduce el retraso de entrada. Los juegos de PlayStation 5 lanzados anteriormente se pueden optimizar completamente para VRR a través de un parche de juego y los juegos futuros pueden incluir compatibilidad con VRR en el lanzamiento.

Ps5

Como opción adicional, también puede optar por aplicar VRR a los juegos de PlayStation 5 que no lo admiten. Esta característica puede mejorar la calidad de vídeo para algunos juegos. Si esto produce efectos visuales inesperados, puede desactivar esta opción en cualquier momento. Tanto VRR como esta opción secundaria se puede activar o desactivar.

Acerca de PlayStation 5

PlayStation 5 es una consola de videojuegos de sobremesa desarrollada por la empresa Sony Interactive Entertainment. Fue anunciada en el año 2019 como la sucesora de la PlayStation 4, la PS5 se lanzó el 12 de noviembre de 2020 en Australia, Japón, Nueva Zelanda, América del Norte, Singapur y Corea del Sur, y en el resto de países el 19 de noviembre de 2020.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+