Se hace viral una comparación de una estudiante japonesa por volverse más atractiva en su graduación

Anime Onlinemarzo 22, 2022

Recientemente se hizo bastante viral en Twitter una publicación de la japonesa Mion 美音 (@m_on_307) la cual mostraba una comparación de sus fotos. En la primera foto ella está en la ceremonia de ingreso de su instituto y en la segunda foto está en la ceremonia de graduación de la misma. Lo curioso está en el gran cambio de apariencia que tuvo durante su periodo de estudio en el instituto de Japón, volviéndose mucho más atractiva que antes.

Se hace viral una comparación de una estudiante japonesa por volverse más atractiva en su graduación

Estudiante Japonesa Ceremonia De Ingreso

Estudiante Japonesa Ceremonia De Graduación

Antes – Después

En la primera imagen la estudiante japonesa se muestra como alguien que acaba de ingresar al instituto y tiene cierta inocencia respecto a lo que le depara el futuro, otro punto que resaltar es que va sin maquillaje. Por otro lado, en la segunda imagen, la japonesa, aunque lleve mascarilla, muestra una personalidad más madura y atractiva, esto en parte gracias al maquillaje que mejora su apariencia. Actualmente tiene 18 años y piensa dedicarse al cosplay.

La publicación se hizo viral en los foros japoneses, quienes manifestaron sus opiniones. Algunos mostraban lo atractiva que les parece la japonesa actualmente, otros hablaban sobre el maquillaje y otros buscaban una respuesta a este cambio, aún así todos tenían claro el gran cambio que había tenido. A continuación, se muestran algunos comentarios:

  • ¡Bonita mujer!
  • Gran trabajo manteniendo el largo de la falda.
  • …precioso. Estoy deseando ver cómo Mion-san se convierte en una maravillosa mujer adulta de esta manera.
  • Sólo se ve así porque está maquillada. Está demasiado maquillada y no combina con su uniforme. Me da pena porque no aparenta su edad.
  • Ambos son buenos. Es difícil decir cuál es mejor.
  • Lo primero que nos viene a la mente es que la primera foto muestra a una «linda niña con cara pequeña, cuello largo, piernas delgadas y grandes ojos negros», pero la segunda foto es aún más invencible.
  • No sé si es bueno que no sea fan del nuevo aspecto, pero creo que es bueno que no sea fan del antiguo.
  • Antes y después de subir las escaleras para adultos.
  • Antes de perderla – Después de perderla.

Ahora cuéntanos, ¿Qué piensas sobre el cambio que tuvo la japonesa? ¿Crees que hubo algún factor específico que originó este cambio? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
13
Bravo
Me encanta
7
Me encanta
Me divierte
8
Me divierte
Wow!
3
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
9
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+