Se hace viral un video de un hombre ayudando a los refugiados ucranianos con una sudadera Ahegao

Anime Onlinemarzo 14, 2022

La situación de guerra existente entre Rusia y Ucrania sigue siendo el centro de atención por parte de todo el mundo y las personas de origen ucraniano han dejado su país para irse a otros lugares como Polonia, su país vecino. En este caso tenemos un caso particular, ya que se hizo viral un video de un hombre de Polonia ayudando a trasladar los suministros procedentes de Reino Unido para los refugiados ucranianos con total orgullo de llevar una sudadera Ahegao.

Un hombre ayuda a los refugiados ucranianos con una sudadera Ahegao

Voluntario Ucraniano Sudadera Ahegao

A través del Twitter oficial de Katie Oscroft, reportera del medio ITV Calendar News, se hizo viral un video que muestra a un hombre con una sudadera Ahegao con capucha ayudando a llevar suministros a los refugiados ucranianos en Polonia. En el video se puede ver al hombre llevar su sudadera sin importarle lo que piensen los demás, sino que lo importante ahora es ayudar a los más necesitados.

La publicación dice lo siguiente:

«Llega a Lewin Brzeski, Polonia, un segundo camión de ayuda procedente de #Yorkshire para los refugiados ucranianos alojados aquí. El alcalde de este pueblo dice que no puede agradecer lo suficiente a la gente de Keighley.
@itvcalendar»

Voluntario Ucraniano Sudadera Ahegao 2

Voluntario Ucraniano Sudadera Ahegao

Voluntario Ucraniano Sudadera Ahegao

El Ahegao es un término japonés que hace referencia a la expresión facial que tiene una persona al tener un extremo placer y en la comunidad otaku este tipo de sudaderas son bastante populares pero casi nadie se atreve a ponerse esta prenda frente al público en general, siendo esta una ocasión bastante única. Asimismo se presentaron múltiples comentarios frente a este video por parte de la comunidad. A continuación, se muestran algunos de ellos:

  • «Este tipo no pensó que estaba siendo filmado hoy».
  • «El mundo dejó de tener sentido hace tiempo…».
  • «Mucha gente (incluido yo) nunca sería atrapado muerto usando esa sudadera, pero lo agradezco por ayudar de todos modos. Y francamente, él es más hombre de lo que Putin nunca será».
  • «Sinceramente no me importa que use eso, él está ahí afuera ayudando».
  • «Lo siento baby, la sudadera con capucha de Ahegao me la quedo durante la invasión».
  • «¿Por qué pensó que usar una sudadera Aheago EN CÁMARA era una buena idea?».
  • «Mi hijo no solo salió con la sudadera sagrada, sino que también se ofreció como voluntario para ayudar a los ucranianos. Otakus salvando el mundo».

Como se puede apreciar, se presentaron distintas opiniones por parte de la comunidad, algunos apoyaron el gesto de este voluntario, otros quedaron sorprendidos y otros le vieron el lado divertido. Ahora cuéntanos, ¿Qué piensas acerca del hombre que usó su sudadera Ahegao mientras ayudaba con los suministros? ¿Tú la hubieras usado en un momento como este? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
2
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+