Se filtra la Nintendo Switch 2

Anime Onlinemarzo 2, 2022

La Nintendo Switch 2 -o al menos la sucesora de la Nintendo Switch estándar, la Nintendo Switch Lite y la Nintendo Switch OLED- podría haberse filtrado.

Nintendo Switch Oled

El día de ayer en Twitter, se volvió viral una filtración hecha por la misma NVIDIA dado a que hacen referencia a Nintendo Switch.

Por filtrado nos referimos a que ha surgido algo que apunta a la existencia no solo de una nueva consola de Nintendo, sino específicamente un sucesor del Switch. Lo que aún no se conoce es el nombre de la nueva consola, cómo se ve, cuándo se lanzará, cuánto costará o cualquier cosa importante que quieras saber.

Dicho esto, parece que finalmente tenemos pruebas para desmentir los rumores de que se está trabajando en un sucesor de Switch y posiblemente no muy lejos de su lanzamiento.

La nueva especulación es cortesía del código fuente de NVIDIA DLSS, que menciona «NVN2», ¿Por qué es esto relevante? Bueno, porque «NVN» se usa para referirse a Nintendo Switch. Poner un «2» después de esto indica un producto nuevo y diferente y, más específicamente, un sucesor de del Nintendo Switch.

Nintendo Switch

Desafortunadamente esto es todo lo que se puede derivar de los archivos. Algunos parecen pensar que esto indica que la fecha de lanzamiento está a solo un par de años de distancia como máximo, y es razonable especular, pero solo es un rumor.

Por ahora, todo el revuelo que ha generado esta filtración y especulación, es mejor tomarlo con pinzas. Si bien hay poco espacio para discutir las afirmaciones y las conclusiones que se extraen de esta filtración, no cambia el hecho de que todo lo mencionado aquí no es oficial y está sujeto a cambios.

Como era de esperar, Nintendo no ha comentado nada de esto de ninguna manera. Si esto cambia, actualizaremos la historia en consecuencia, pero no espere que Nintendo cambie su política de silencio por esta filtración y las especulaciones que la acompañan.

Nintendo Switch  es una consola de videojuegos desarrollada por Nintendo. Conocida en el desarrollo por su nombre código «NX», se dio a conocer en octubre de 2016 y fue lanzada mundialmente el 3 de marzo de 2017.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+