Se confirma que Sword Art Online: Progressive se saltará varios pisos entre las películas — Noticias

Anime Onlinenoviembre 1, 2021

Esta mañana se confirmó la producción de un segundo largometraje para la franquicia animada de Sword Art Online: Progressive, que se estrenará en 2022 y que se titulará Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yuuyaki no Scherzo (Sword Art Online: Progressive – Scherzo of a Dark Dusk). Lo que llamó la atención es el título, que corresponde al quinto piso de Aincrad, lo que indica que la producción se saltará los pisos segundo al cuarto.

Los temores de los fanáticos fueron confirmados por el propio autor, Reki Kawahara, quien explicó en Twitter que los pisos segundo al cuarto serán saltados en la adaptación al anime debido a que el “Arco de la Guerra Élfica” no ha terminado en la historia original, entre otras cosas. «Estoy seguro de que será una experiencia satisfactoria, así que espero que continúen apoyando a la franquicia», añadió el autor.

¿Qué es la Guerra Élfica? Es descrita como la primera campaña en el videojuego Sword Art Online que abarca numerosos capítulos que tienen lugar desde el tercer al noveno piso de Aincrad. Al principio de la misión, los jugadores deben elegir entre apoyar a los elfos del bosque o a los elfos oscuros, lo que divide la campaña en dos caminos principales con misiones diferentes. La campaña juega un papel importante dentro de todo Progressive.

Sword Art Online: Progressive

La primera película, titulada Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria, se estrenó en los cines de Japón el pasado 30 de octubre, consiguiendo la primera posición en ganancias semanales en taquilla, mientras que Funimation se encargará de su distribución en Occidente comenzando con los Estados Unidos y Canadá el próximo 3 de diciembre, y confirmando estrenos en Latinoamérica en fechas próximas a anunciar.

Por otra parte, Reki Kawahara y Abec comenzaron la publicación de las novelas ligeras Sword Art Online: Progressive en octubre de 2012 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Sword Art Online: Integral Factor está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Equipo de producción

  • Ayako Kawano (High School Fleet, Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios A-1 Pictures.
  • Kento Toya (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, Nanbaka) se encarga del diseño de los personajes.
  • Yuki Kajiura (Boku dake ga Inai Machi, Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel, Kara no Kyoukai, Kimetsu no Yaiba) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

“No hay forma de superar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres…” Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de cadáveres sigue aumentando. Ya han muerto dos mil jugadores. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. Sin embargo, se ven arrastrados a enfrentarse juntos a los desafíos de dentro y de fuera. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están empezando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para los solitarios como Kirito y Asuna. A medida que se hace evidente que la soledad equivale al suicidio, ¿podrán ambos superar sus diferencias para encontrar la fuerza necesaria para creer el uno en el otro, y así sobrevivir? Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que comienza en el principio de la épica aventura de Kirito y Asuna, ¡en el primer nivel del mortífero mundo de Aincrad!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project



Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+