Se anuncia que el manga Deaimon tendrá una adaptación al anime

Anime Onlineabril 19, 2021Vistas 36

A través de la cuenta de Twitter oficial para la revista Young Ace, se anuncio que el manga Deaimon tendrá una adaptación al anime y también se ha publicado una ilustración especial por el anuncio.


Deaimon

Pero eso no es todo, ya que también la autora del manga Rin Asano, también publico una ilustración especial en conmemoración al anuncio de la adaptación al anime, demostrando su nerviosismo y también su felicidad por esta noticia. Por el momento no se han revelado muchos detalles de quién se encargara de producir el anime, como los miembros principales del staff para el anime.


El manga Deaimon, escrito e ilustrado por Rin Asano, y comenzó su publicación en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa desde el mes de mayo del 2016. Actualmente la obra cuenta con 10 volúmenes publicados, y el onceavo volumen esta programado para lanzarse a la venta en las tiendas de Japón el próximo 1 de mayo.

Sinopsis de Deaimon:

La historia se centra en Nagomu, un hombre que dejó su casa en Kioto y la confitería de su familia cuando se convirtió en músico. Sin embargo, al enterarse de que su padre ha sido hospitalizado, regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, mientras él no estaba, una joven llamada Itsuka comenzó a trabajar en la tienda. Se desconoce el paradero de los padres de Itsuka, y ella no tiene otros parientes, y Nagomu se encuentra a sí mismo como padre adoptivo de ella. Itsuka, por otro lado, no le agrada Nagomu por abandonar a la familia para convertirse en músico. Ella proclama que será ella quien se hará cargo de la tienda algún día en lugar de Nagomu.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+