Se anuncia el proyecto spin-off Soukyuu no Fafner: Behind the Line — Noticias

Anime Onlinediciembre 27, 2021

Durante el evento “Soukyuu no Fafner The Beyond in Pacifico Yokohama Day 1: Soushi Minashiro Birthday Party 2021” se anunció la producción de un nuevo proyecto spin-off titulado Soukyuu no Fafner: Behind the Line, sin revelar más detalles al respecto. El spin-off “Behind the Line” es una historia autocontenido en un episodio, y este proyecto había sido prometido (pero no anunciado formalmente) por primera vez a los fanáticos en el mismo evento de 2017.

Por otra parte, el proyecto Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor – The Beyond estrenó sus últimos tres episodios el pasado 5 de noviembre en los cines de Japón, y las versiones Blu-ray/DVD serán lanzadas el 16 de marzo de 2022, misma fecha en la que se esperaría su disponibilidad en plataformas de distribuición. Funimation y Crunchyroll han estado a cargo de la distribución de algunos proyectos de la franquicia en general.

Sinopsis general de Soukyuu no Fafner

Tatsumiyajima es la isla central en medio de un pequeño grupo de islas, en un remanso de sueño de las islas japonesas. No sucede mucho allí, y los jóvenes de la isla van a la escuela sabiendo que es probable que sus vidas sigan siendo pacíficas y tranquilas. O eso les han enseñado … pero la verdad es diferente. El destino de la humanidad está en juego, y Tatsumiyajima es la última línea de defensa contra un enemigo hostil e incomprensible. En el centro de todo, luchando por la continuidad de la humanidad, está el robot gigante Fafner, el dragón que guarda este último tesoro de la humanidad.

Fuente: Comic Natalie

(c)XEBEC・FAFNER BEYOND PROJECT

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+