Se anuncia el proyecto multimedia musical Techno Roid — Noticias

Anime Onlinenoviembre 3, 2021

Noriyasu Agematsu (creador de las franquicias Symphogear y Wild Arms), Elements Garden (compañía productora musical de Uta no Prince Sama, Symphogear) y RUCCA (letrista de ID: INVADED, Yagate Kimi ni Naru) anunciaron la producción de un nuevo proyecto multimedia titulado Techno Roid con un videojuego, una adaptación al anime y música planeados. El diseñador de personajes LAM, reconocido por su participación actual en Takt Op. Destiny, se encargó de diseñar el visual promocional del proyecto.

Techno Roid

La compañías Cyber Agent, Avex Pictures y Elements Garden están a cargo de la producción del proyecto. Los estudios Doga Kobo participarán produciendo la adaptación al anime del proyecto y WonderPlanet se encargará del desarrollo del videojuego programado. Ambos elementos del proyecto Techno Roid tienen sus lanzamientos programados para el año 2022.

El elenco de voces incluye a los siguientes actores de voz, sin confirmar aún sus roles en el proyecto: Kazuki Ura, Satoi Shibuya, Hiromu Mineta, Makoto Furukawa, Keigo Hagiya, Gakuto Kajiwara, Junya Enoki, Takeo Ootsuka, Akito Sugibayashi, y Shugo Nakamura. El equipo de producción realizará una transmisión en vivo a través de las plataformas ABEMA y YouTube el próximo 6 de noviembre, en donde se esperan nuevos detalles sobre este proyecto.

Fuente: Comic Natalie

(c)芝浦アンドロイド研究室

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+