Se anuncia el anime Yu-Gi-Oh! Go Rush!!, la octava serie de Yu-Gi-Oh! — Noticias

Anime Onlinediciembre 18, 2021

En un comunicado de prensa se anunció la producción del anime original Yu-Gi-Oh! Go Rush!!, el octavo proyecto de animación de la franquicia de Yu-Gi-Oh!, con su estreno programado para el mes de abril de 2022 en Japón a través de la televisora TV Tokyo. Este proyecto llega tras más de veinte años desde el estreno de la serie original en el año 2000.

Elenco de voces

(Las romanizaciones de los nombres no están confirmadas)

  • Arthur Lounsbery como Yuudias Berger.
  • Toshiki Kumagai como Yuuhi Oudou.
  • Kaoru Fukushima como Yuamu Oudou.
  • Takuya Eguchi como Zuwijou.

Equipo de producción

  • Nobuhiro Kondou (Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités, Nobunagun, Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bridge.
  • Toshimitsu Takeuchi (Seireitsukai no Blade Dance, Machine-Doll wa Kizutsukanai, Hyakka Ryouran: Samurai Bride) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, mientras que Masahiro Hikokubo se encarga de la escritura de los duelos.
  • Kazuko Tadano (Bishoujo Senshi Sailor Moon) y Hiromi Matsushita (HUNTER x HUNTER) se encargan de los diseños de personajes.
Yu-Gi-Oh! Go Rush!!

Sinopsis de Yu-Gi-Oh! Go Rush!!

El anime tendrá lugar en el lugar de nacimiento de “Rush Duel”, Mutsuba-cho. Los hermanos Yuuhi y Yuamu dirigen UTS, un grupo que se deshace de los alienígenas problemáticos. Un día encuentran una nave espacial, y en su interior encuentran a Yuudias, un alienígena del planeta Belgar. Yuudias ha venido a la Tierra en busca de Rush Duel para que le guíe a él y a sus amigos (que han sido expulsados de su sistema estelar) hacia un nuevo futuro. Sin embargo, el propio Yuudias no sabe nada de Rush Duel. Yuuhi entonces reta a Yuudias a un duelo.

Fuente: Comic Natalie

©スタジオ・ダイス/集英社・テレビ東京・KONAMI

Fuente Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+