SAMURAI MAIDEN se lanzará el 1 de diciembre en Japón y 8 de diciembre en todo el mundo

Anime Onlineseptiembre 17, 2022

El juego de acción de lucha con espadas SAMURAI MAIDEN ha anunciado que se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 1 de diciembre en Japón, y para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 8 de diciembre en todo el mundo..

SAMURAI MAIDEN – 2nd Trailer

SAMURAI MAIDEN reveló un nuevo tráiler con fecha de lanzamiento

Cabe aclarar que en Japón, las versiones de PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch estarán disponibles tanto en formato físico como digital. En Occidente, el videojuego lamentablemente será solo en formato digital.

Las primeras copias de la edición física de la edición de Japón incluirán un código de descarga para el traje «Sailor Suit Gal», así como un código de descarga para la canción en MP3 del tema inicial «Divine Tuning» y el tema final «Kotonoe Ni Saku Ver.».


El sitio web oficial de SAMURAI MAIDEN también se ha actualizado con los siguientes nuevos personajes:

Nobunaga Oda (con la voz de Takaya Kuroda)

Un renombrado líder militar del periodo Sengoku, Nobunaga Oda. Al encontrarse con Tsumugi en Honno-ji, mientras se incendia a su alrededor, sospecha inicialmente de la extraña mujer.

Samurai Maiden

 

Shingen Takeda (voz de Shuka Saito)

Shingen Takeda, una renombrada líder militar del periodo Sengoku, aparece en el inframundo. Aunque es amable y divertida, su destreza en la batalla es innegable. Busca constantemente probarse a sí misma, recurriendo a menudo a la violencia con una ingenuidad infantil. Aunque ha continuado su rivalidad con Kenshin Uesugi en el Inframundo, no soporta las constantes reprimendas.

Samurai Maiden

Kenshin Uesugi (voz de Emi Uema)

Una renombrada líder militar del periodo Sengoku, Kenshin Uesugi, tal y como aparece en el Inframundo. Esta visión de la belleza se comporta con dignidad, pero no le importa lo que digan los demás. Con su benevolencia, hace caso omiso de los deseos de los demás y se dispone a «salvarlos» a su antojo.

Samurai Maiden

Está previsto que SAMURAI MAIDEN salga en diciembre tanto en Japón como el resto del mundo. Los propietarios que opten por comprar la versión de PlayStation 4 podrán actualizarse a la versión de PlayStation 5 de forma completamente gratuita.

Para más noticias de videojuegos, visita Anmo Sugoi.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+