Saikin Yatotta Maid ga Ayashii – Lilith se vestirá de conejita para una figura

Anime Onlinemayo 19, 2022

Según un reporte realizado en el Twitter oficial de la compañía Medicos Entertainment, se anunció la producción de una figura inspirada en una ilustración de Lilith del anime «Saikin Yatotta Maid ga Ayashii (The Maid I Hired Recently Is Mysterious)». De manera adicional, se ha publicado una imagen promocional para la figura, y nuevos detalles se darán a conocer en el futuro.

Saikin Yatotta Maid Ga Ayashii Lilith Figura Medicos Entertainment Scaled

El manga Saikin Yatotta Maid ga Ayashii, también conocido como The Maid I Hired Recently Is Mysterious, es escrito e ilustrado por Wakame Konbu (Jahy-Sama wa Kujikenai!) y comenzó su publicación en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix desde el mes de enero del año 2020. El manga cuenta con 5 volúmenes recopilatorios publicados en total y hace unas semanas se reportó que la obra superó los 450 mil copias en circulación.

El pasado 16 de mayo, el manga Saikin Yatotta Maid ga Ayashii anunciaría la producción de su adaptación al anime, que está programada para estrenarse en Japón en el mes de julio de este año. Además, se confirmó que los estudios de animación Silver Link y BLADE se encargarán de la producción de la serie bajo la dirección de Misuzu Hoshino.

Sinopsis de Saikin Yatotta Maid ga Ayashii:

A pesar de su corta edad, y dadas algunas circunstancias, Yuuri se ha convertido en el nuevo amo de la mansión donde vivía con sus padres y sus sirvientes. Ahora que esos tiempos en familia quedaron atrás, el joven maestro pasa sus días en soledad dentro de su vacía mansión.

Dada su edad y el tamaño de la mansión, Yuuri decide contratar a una nueva sirvienta que se haga cargo de él y de la mansión. Sin embargo, la recién contratada y hermosa sirvienta, Lilith, hace latir su corazón con cada una de sus acciones; puesto que, a ojos del inocente e inmaduro Yuuri, actúa de forma sospechosa.

Por otra parte, cada vez que intenta jugarle alguna inocente broma a su joven amo, el corazón de Lilith siempre es tomado por sorpresa por las directas, inocentes y sinceras palabras de Yuuri. La inocencia del directo e inocente Yuuri y los coqueteos de la pura Lilith. ¿El corazón de quién latera con más fuerza? La comedia de amor entre una pura pero pícara sirvienta y su joven y directo amo da inicio.

©昆布 わかめ – SQUARE ENIX – 最近雇ったメイドが怪しい

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+