Saekano – se revela una hermosa figura a escala inspirada en Eriri Spencer Sawamura

Anime Onlinemarzo 24, 2021Vistas 186

zefie 

A través de su sitio web oficial de la editorial Sega Prize, se anuncio el lanzamiento de una nueva figura inspirada en el personaje Eriri Spencer Sawamura de la franquicia Saenai Heroine no Sodatekata. Esta figura es manufacturada por la propia Sega y será añadida como premio en los centros arcade de Japón.

En esta figura podemos apreciar a Eriri Spencer Sawamura posando con su pierna derecha flexionada mientras luce su atuendo escolar. Además de las medias que llegan arriba de sus rodillas, logrando resaltar sus piernas. Esta figura está manufacturada en plástico PVC de alta calidad.

Esta figura contará con un tamaño de 21 cm aproximadamente, estará disponible en las arcades de Japón desde la próxima cuarta semana de marzo.

Saenai Heroine no Sodatekata, también conocido como Saekano, es una novela ligera que es escrita por Fumiaki Maruto e ilustradas por Kurehito Misaki. La obra se publico por primera vez en el sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo el 20 de julio de 2012. Una adaptación al anime se estreno el 9 de enero de 2015, el cual estuvo conformado por un total de 2 temporadas y una película que adapto la parte final de la novela ligera.

Sinopsis de Saekano:

Tomoya Aki, un adolescente masculino de secundaria que trabaja a tiempo parcial para financiar su estilo de vida otaku, se encuentra con una hermosa chica durante las vacaciones de primavera. Un mes más tarde, él descubre que la chica es su compañera de clase, Megumi, que es apenas sensible con sus compañeros de clase.

Con la esperanza de crear un juego de computadora, él acude a bellezas de la escuela como Eriri Spencer Sawamura para diseñar el arte y Utaha Kasumigaoka para escribir el escenario del juego. Tomoya entonces recluta a Megumi, la estrella, como la «heroína» (interés amoroso del protagonista) de su juego, formando así el equipo de desarrollo de «Blessing Software», en el que los tres estudiantes más reconocidos en la escuela (Tomoya, Eriri y Utaha) trabajan en una de la menos sensible (Megumi). La serie sigue sus aventuras en el desarrollo del juego y sus planes para vender en la Convención Comiket, así como los enredos emocionales entre el equipo.

©2019 丸戸史明・深崎暮人・KADOKAWA ファンタジア文庫刊/映画も冴えない製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+