Ryuuou no Oshigoto!: Ginko Sora viste un hermoso kimono en una nueva figura — Noticias

Anime Onlineoctubre 21, 2021

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Ginko Sora (Kimono Ver.) de la franquicia multimedia de Ryuuou no Oshigoto! (Ryuuou no Oshigoto!) para el mes de octubre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De “Ryuuou no Oshigoto!” llega una figura a escala de la hermana mayor discípula del protagonista, Ginko Sora, vestida con un kimono! La figura se basa en una ilustración de Shirabi basada en la portada de la edición limitada de la décima novela ligera de la serie. El sutil estampado de su kimono blanco se ha plasmado en la figura mediante un esculpido fino y detallado. El diseño y las nervaduras de su paraguas japonés también se han capturado fielmente. La mirada digna, aunque algo fría, de Ginko parece sugerir que está esperando a alguien. No dejes de añadirla a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 260 mm, tendrá un precio de 18,500 yenes (alrededor de 162 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 21 de octubre al 2 de diciembre de este año.

Sinopsis de Ryuuou no Oshigoto!

El shogi, un juego japonés similar al ajedrez, es uno de los juegos de mesa más populares del país, al que juegan desde niños hasta ancianos. Algunos jugadores tienen el talento suficiente para llevar el juego a un nivel profesional. El título de Ryuuou, que significa “el rey del dragón”, sólo se concede a la persona que alcanza la cima del shogi competitivo. Yaichi Kuzuryuu acaba de convertirse en el Ryuuou más joven tras ganar el gran campeonato. Sin embargo, la comunidad de shogi no ve con buenos ojos su victoria, algunos incluso le llaman el peor Ryuuou de la historia. Además, se olvida del acuerdo que hizo con Ai Hinatsuru, una niña a la que prometió entrenar si ganaba. Después de que ella aparezca en su puerta, accede a regañadientes a mantener su promesa y convierte a Ai en su discípula. Juntos, se proponen mejorar y superar los límites de su destreza en el shogi: Ai, para descubrir su talento oculto; Yaichi, para demostrar al mundo que merece sus logros.

©Shirow Shiratori/SB Creative Corp

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+