RWBY – Se revela el primer teaser de su novena temporada

Anime Onlinejulio 11, 2021Vistas 49

A través de su cuenta de Twitter, el estudio Rooster Teeth publicó el primer teaser tráiler para la novena temporada de la serie estadounidense RWBY. El material fue presentado durante el primer día del evento RTX at Home 2021, realizado el pasado 9 de julio de 2021. Sin embargo, no se anunció la fecha de estreno para esta temporada, pero se espera que ocurra a finales de este año.

En el video de dos minutos y medio de duración, se puede ver el avance que lleva la producción de esta novena temporada. Durante el evento del año pasado, se había revelado que esta temporada se estaba produciendo a la par que el Volumen 8.

Rwby Vol 9 Teaser 1

Hablando del Volumen 8, durante el el evento también se reveló que el lanzamiento de su edición en blu-ray saldrá a la venta el 23 de noviembre de 2021. Esta edición, además de tener la serie en sus versiones episódicas y cinematográfica, tendrá contenido adicional como el arte conceptual de la serie, comentarios del staff y contenido adicional relacionado a los demás proyectos del estudio. Cada copia incluirá además una tarjeta promocional con una ilustración especial del crossover entre la Liga de la Justicia y la serie.

Rwby Volume 8 Poster

Se anunció también que RWBY tendrá un panel durante la Comic-Con 2021, en donde los miembros del elenco y staff principales darán más información sobre la novena temporada.

La octava temporada de la serie salió al aire el 7 de noviembre de 2020 a través de las plataformas de Rooster Teeth para sus suscriptores FIRST, y con una semana de retraso en Crunchyroll para usuarios en general. La temporada emitió su catorceavo y último capítulo el 27 de marzo de 2021.

El reparto principal de la serie está conformado por:

  • Lindsay Jones como Ruby Rose
  • Kara Eberle como Weiss Schnee
  • Arryn Zech como Blake Belladonna
  • Barbara Dunkelman como Yang Xiao Long
  • Miles Luna como Jaune Arc
  • Samantha Ireland como Nora Valkyrie
  • Neath Oum como Lie Ren
  • Aaron Dismuke como Oscar Pine
  • Shannon McCormick como Profesor Ozpin
  • Jen Taylor como Salem

Miembros del staff:

  • Kerry Shawcross se encarga de dirigir la serie
  • Rooster Teeth Animation se encarga de producir la animación
  • Kerry ShawcrossMiles LunaEddy Rivas y Kiersi Buckhart se encargan de escribir el guion
  • Monty Oum se encargó del diseño de personajes
  • Jeff WilliamsAlex AbrahamSteve Goldshein y Cassey Lee Williams se encargan de producir la banda sonora

Rwby 8

RWBY es una serie producida por Rooster Teeth Animation estrenada en junio de 2013. Fue creada y dirigida por Monty Oum hasta su muerte en 2015, antes del estreno de su tercera temporada. La serie actualmente ha inspirado múltiples adaptaciones a manga, cómics, novelas, una animación spin-off y diversos tipos de productos centrados especialmente en las cuatro protagonistas de la historia.

Sinopsis de RWBY:

La historia transcurre en el mundo de Remnant, el cual está invadido por fuerzas sobrenaturales y seres oscuros llamados «Criaturas de Grimm». Previo a los eventos de la historia, la humanidad se enzarzó en una guerra para sobrevivir a los Grimm antes de descubrir un elemento misterioso al que llamaron «dust», el cual ayudó a la humanidad a combatir a los monstruos.

En la actualidad, el dust se usa por los humanos, combinándolo con armas o con su propio cuerpo, otorgando a una persona habilidades mágicas. A aquellos que luchan contra los Grimm se les llaman cazadores. Las protagonistas, cada una con sus propias armas y habilidades, forman el equipo RWBY dentro de la Academia Beacon, que entrena a los jóvenes a partir de 17 años para formarlos como cazadores, guerreros cuyo propósito es proteger a los habitantes de la ciudad de Vale y de todo Remnant.

© Rooster Teeth Productions, LLC.

Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+