RPG Fudousan revela un nuevo visual protagonizado por sus cuatro chicas — Noticias

Anime Onlinefebrero 27, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Chiyo Kenmotsu, RPG Fudousan (RPG Real Estate), se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno se mantiene programado para el próximo mes de abril en Japón, y el visual está protagonizado por los personajes Kotone Kazairo, Fa, Rufria y Rakira.

RPG Fudousan

También se publicó un video promocional especial para presentar al personaje Rakira.

Kenmotsu comenzó la publicación del manga a través de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en el mes de abril de 2018. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio en mayo de 2019, seguido del segundo en marzo de 2020, mientras que el tercero fue lanzado en Japón el pasado 27 de abril.

Elenco de voces

  • Honoka Inoue como Kotone Kazairo.
  • Hina Kino como Fa.
  • Kawaida Natsumi como Rufria.
  • Manaka Iwami como Rakira.

Equipo de producción

  • Tomoaki Koshida (Ikebukuro West Gate Park, Sewayaki Kitsune no Senko-san, Zoku Touken Ranbu: Hanamaru) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo.
  • Yoshiko Nakamura (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Kabuki-bu!, Maoujou de Oyasumi, Sewayaki Kitsune no Senko-san) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Motohiro Taniguchi (Akkun to Kanojo, Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls, Re:Stage! Dream Days♪) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de RPG Fudousan

La historia comienza quince años después de que el Rey Demonio fue derrotado y el mundo se volvió pacífico. Kotone, quien se graduó de la escuela y se convirtió en hechicera, pidió ayuda al “RPG Real Estate (literalmente, “Bienes Raíces RPG”)”, afiliado al reino, para encontrar un nuevo hogar. En realidad, RPG Real Estate era el lugar de trabajo de Kotone, y junto con Fa, una semihumana, la sacerdotisa Rufuria y la soldado Rakira, ayudan a respaldar las búsquedas de nuevos hogares para los clientes con diversas circunstancias.

Fuente: Comic Natalie

(c)険持ちよ・芳文社/『RPG不動産』製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+